viernes, 16 de enero de 2015

EN LA NUEVA TEMPORADA DE MI GATO ENDEMONIADO, JACKSON GALAXY DEJA SUS GARRAS MARCADAS EN NUEVAS CIUDADES



Jackson Galaxy, experto en comportamiento felino y protagonista de la exitosa serie MI GATO ENDEMONIADO, está de regreso en una nueva temporada, listo para rescatar a los dueños de mascotas que están lejos de ronronear por amor. ¿Qué “catástrofes felinas” le esperan en Austin, San Diego y Portland?

MI GATO ENDEMONIADO regresa a la pantalla de Animal Planet a partir del 20 de enero a las 11:00PM. con 16 episodios totalmente nuevos que pondrán a prueba las habilidades de Galaxy para enfrentar los casos más complicados que alguna vez haya conocido. En esta quinta temporada Jackson presenta a los gatos más rebeldes que rebotan contra la pared, orinan en cualquier lado y chillan alocadamente por terrores nocturnos. También, una gata que es tan desalmada ataca cada vez que oye a su dueña reír o llorar. Todos estos casos llevarán a Jackson Galaxy hasta el límite a medida que pone en práctica los trucos que guarda en su singular estuche de guitarra. ¿Podrá el experto estar a la altura del desafío que le presentan estas personas absolutamente desesperadas?


Además de atender casos en Los Ángeles, Jackson Galaxy viaja por primera vez a Austin y San Diego y lleva consigo sus más de 15 años de experiencia para resolver increíbles conflictos mascota-dueño. En lo que podría considerarse uno de los desafíos más grandes a la fecha, Jackson viaja rumbo a Portland, Oregón, para ayudar a Lux, el gato himalayo que se hizo famoso en internet por aterrorizar a sus cuidadores cuando rasguñó a su bebé y los obligó a pedir auxilio al 911.


En MI GATO ENDEMONIADO, Jackson Galaxy utiliza su comprobado programa de entrenamiento y su popular técnica “cat mojo” para dominar a algunos de los gatos más diabólicos. En cada episodio, Jackson se propone corregir la conducta felina y mejorar las relaciones con sus dueños, aunque en ocasiones, ¡no serán solo los gatos los que necesiten el toque mágico de Galaxy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario