lunes, 26 de enero de 2015

COLOMBIA TAMBIÉN FUE MISS UNIVERSO EN TWITTER 



Se llevó  a cabo este fin de semana el ya tradicional  certamen de miss Universo y la representante por nuestro país Paulina Vega Dieppa, fue la ganadora absoluta. La colombiana se destacó no solo por su belleza y  escultural cuerpo, sino por su carisma, sencillez y espontaneidad que fuera la ganadora no solo del certamen de belleza sino de los cibernautas en general. 

En 310% creció la cuenta de Twitter respecto al su número de seguidores en los 24 horas antes del evento,  y en lo que tiene que ver con las cifras en todo el mundo el concurso de Miss Universe tuvo 3.1M Tweets, 48K en el momento de la coronación y 185M de impresiones en vivo. De la la interacción que tuvo Twitter en todo el mundo al momento del concurso de Miss Universo, Colombia aportó el 61% de la conversación global con 507 mil Tweets.


Aquí están algunos de los Tweets más relevantes que hablan de la colombiana, allí los cibernautas expresan su apoyo a la joven y alaban su personalidad y belleza. Y representan la alegría de todo un país que no tenía una Miss Universo hace 57 años.         
                                    

Sin embargo el momento más comentado y retwitteado ha sido el triunfo de la candidata de Colombia y las reacciones de varias cuentas relevantes, obteniendo el pico más alto de interacción  entre los usuarios alrededor del mundo.

Los datos más relevantes de la conversación fueron los siguientes:

A nivel Mundial
      3.1M Tweets
      48K En el momento de la coronación
      185M impresiones en vivo
A Nivel Nacional
      507K Tweets
o      61% de la conversación global
      14K Miss Colombia gana Miss Universo

Latinoamérica el Rey de Reinas
Es de conocimiento mundial que las candidatas de Latinoamérica siempre son las favoritas de la competencia nos solo por su belleza y carisma sino por su preparación y seguridad, esta ocasión no es la excepción, aquí está el ranking de las reinas con más seguidores de la competencia

1: Colombia: @PaulinaVegaDiep
Indiscutiblemente  la candidata de nuestro país cuenta con el mayor número de seguidores en su cuenta oficial,  el crecimiento de su cuenta tras ganar el certamen  aumento un 310% liderando la interacción acerca de Miss Universo  





2: Venezuela: @migbelislynette
No hay duda de que los venezolanos son realmente apasionados con el tema de las reinas por eso su candidata cuenta con un gran número de seguidores superando por un rango bastante considerable a las demás candidatas





3: Mexico : @OficialNBMexico
En tercer lugar se encuentra la candidata mexicana con 9.765 seguidores





4: Brazil: @Melissahgurgel
En cuarto lugar se encuentra la cantidata brasilera con 1.359 seguidores







5: Argentina: @Valen_ferrer
En quinto lugar se encuentra la cantidata Argentina con 227 seguidores




Con esto se concluye que la Candidata de Colombia tuvo un crecimiento importante en su cuenta oficial, y al ganar la competencia lidero la conversación de esta red social, donde el tema de miss universo fue de un 61%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario