miércoles, 26 de noviembre de 2014

PABLO Y JOANNA NOMINADOS ANOCHE PARA SALIR DE LA COMPETENCIA SEGÚN SE ACERCA LA SEMIFINAL DE “YO SOY EL ARTISTA” POR TELEMUNDO INTERNACIONAL Y E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA



Los concursantes cantaron por primera vez junto a la estrella internacional y conductora Lucero su nuevo tema, “Pecado Original”

Cathia, Envee, Cesar, Aarón, Nat’Lee, Carlos y Jenilca competirán para entrar a la gran final del mega-reality

Luego que los finalistas de "Yo Soy el Artista" iniciaran la noche de ayer cantando el éxito musical de Enrique Iglesias, “Bailando”, se dio a conocer el resultado del voto de la audiencia, salvando a Pablo una vez más y eliminando a Tairon del mega-reality. Los concursantes tuvieron la oportunidad exclusiva de acompañar a Lucero en el escenario para interpretar el tema musical “Pecado Original” de su más reciente producción “Aquí Estoy”. El programa también contó con la estrella musical Tito “El Bambino" para el estreno mundial de su sencillo “Adicto a tus Redes” de su nuevo album “Alta Jerarquía”. En la “Escuela de Artistas”, los participantes  tuvieron que demostrar sus destrezas en el baile, quedando Jenilca y Cesar como ganadores del reto.


En este episodio de "Yo Soy el Artista", se dieron a conocer los semifinalistas que competirán en la próxima gala para asegurar su puesto en la gran final, donde tendrán que demostrar todo su potencial para convencer a la conductora Lucero y al jurado Luis Fonsi, OlgaTañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre a escoger quien de ellos podrá decir  “Yo Soy el Artista”. Los semifinalistas son:

•      Cathia de Nueva York, Nueva York

•      Envee de Miami, Florida

•      Cesar de Lakeland, Florida

•      Aarón de Ponce, Puerto Rico

•      Nat’Lee de Miami, Florida

•      Carlos de Phoenix, Arizona

•      Jenilca de Miami, Florida


Pablo, quien ha sido salvado en seis ocasiones, y Joanna, estarán en espera del voto de la audiencia que se dará a conocer durante la semifinal el próximo domingo, 30 de noviembre a las 7:30 pm COL y 8:00 pm VEN por Telemundo Internacional y a las 9:30 pm COL y 10:00 PM VEN por E! Entertainment Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario