viernes, 14 de noviembre de 2014

Especiales VIP y EN LA MIRA

JUAN LUIS GUERRA PONE A BAILAR ESTE MES DE NOVIEMBRE POR HTV



El merengue y la bachata llenarán las
pantallas del canal musical número uno de América Latina
con: Juan Luis Guerra



HTV, el canal líder en programación de la música y ritmos latinos, presenta este mes a un artista que, con su gran trayectoria artística, contagiará a los televidentes del sabor latino.


Para este viernes 14 de noviembre a las 8:00 pm (COL), HTV trae a uno de los artistas más premiados del continente al programa VIP: Juan Luis Guerra. A lo largo de su carrera, el cantautor dominicano ha presentado temas con una gran variedad de géneros como el merengue, la bachata, y diversas fusiones de rock and roll y salsa.


Luego de haber vendido 20 millones de discos, obtener 3 Grammy, 15 Grammy Latino y 2 Billboard Latino, es reflejo de una exitosa trayectoria la cual tuvo inicio en el año 1984 con su primer disco “Soplando”. Guerra ha conquistado a miles de seguidores con sus temas y hoy en día acumula 25 álbumes. Además, dirige la Fundación 440, que ayuda a los más necesitados en su país natal República Dominicana. Sus seguidores podrán disfrutar lo nuevo que trae su último material “Tus Besos” que llegará a las tiendas a finales de este año.

El programa también se podrá revivir el sábado 15 de noviembre a las 8:00 pm (COL) a través de la pantalla de HTV, el canal líder en programación de la música y ritmos latinos



¡HTV se pone bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario