lunes, 24 de noviembre de 2014

EPSON PRESENTÓ EN INFOCOMM 2014 SUS NOVEDADES EN VIDEOPROYECCIÓN DE ALTA LUMINOSIDAD



En la foto de izq. a der.: Elisaul Rodríguez, EPSON Venezuela; Santiago Lizarazo, Especialista de Venta Relacional EPSON Colombia; José Luis Rodríguez Especialista Líder VP EPSON Colombia; Gabriel Goncalves EPSON Brasil; y Juan Solano, EPSON Costa Rica

En días pasados Epson Colombia estuvo presente en Infocomm, una exposición que convocó a más de 50 empresas del sector audiovisual para presentar novedades en proyectores, pantallas LED, soluciones de audio, micrófonos, sistemas de automatización, etc.

En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, EPSON realizó un arduo trabajo para participar con una impotente exhibición, logrando tener encendidos simultáneamente varios videoproyectores de alta luminosidad, interactivos, y con imágenes de más de 200 pulgadas a distancias realmente cortas. Una de las grandes novedades presentadas este año por la compañía japonesa fue su línea Z que se adapta a necesidades exigentes de diferentes sectores que buscan proyecciones de gran tamaño para cines digitales, eventos, grandes auditorios, entre muchos otros, pues permite varias aplicaciones entre ellas de forma vertical.  



Según José Luis Rodríguez, Gerente de Producto de Videoproyectores EPSON, “Una vez más la compañía demostró su liderazgo, calidad e innovación en esta feria audiovisual; los asistentes a la muestra lograron comprobar por qué la tecnología 3LCD es la más apropiada para conseguir colores más reales y 3 veces más brillantes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario