domingo, 9 de noviembre de 2014

¡ARMA TÚ CASA DIGITAL A UN PRECIO ASEQUIBLE!



·         La conectividad se ha convertido en una necesidad para los usuarios, por eso TP-LINK recomienda los dispositivos ideales para construir tu casa digital sin necesidad de invertir mucho dinero

 
Muchas  veces se ha pensado en el lujo de tener una casa digital, donde todos los dispositivos estén en total sinergia conectados a una red estable, que cubra los lugares más recónditos de la casa y que permita, por medio de una excelente velocidad, realizar diferentes actividades sin ningún tipo de retraso.

Crear una casa digital no conlleva mayor esfuerzo, no es necesario reformar la casa a tal punto de romper paredes o muros para que la señal de internet sea eficaz y eficiente, existen productos como el extensor de rango de TP-LINK que permiten ampliar la señal del Wi-Fi eliminando los llamados puntos ciegos en el hogar.


De la misma manera, con el Router de alta potencia TL-WR841HP de TP-LINK, además de suprimir las zonas muertas, intensifica la fuerza de la señal Wi-Fi y así permite tener todas las áreas cubiertas facilitando el uso de la red.

“Dentro del concepto de casa digital, lo vital es la conectividad, poder tener una señal sólida que asegure el funcionamiento de los dispositivos conectados correctamente, no basta solo con tener el servicio del operador, los dispositivos que generan la señal son fundamentales para poder obtener una conexión rápida, segura y efectiva.” Afirma Santiago Guardiola, TP-LINK Retail Account Manager.

Anteriormente el internet era un lujo para aquellos que tenían acceso a la red, hoy en día, además de estar presente en la vida diaria de las personas como el trabajo y el hogar, se ha convertido en una necesidad. Los computadores, las tabletas, los Smart TV y los smartphones ya forman parte del común de la mayoría de las personas, y por tal, la conectividad juega un papel clave.

Para crear una casa digital los dispositivos que TP-LINK sugiere a los usuarios son:

·         Extensor de rango: diseñado para extender de manera conveniente la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas sin señal”.

·         Router  de alta potencia: es una potente solución inalámbrica idónea para el hogar o la oficina. Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps.

·         Adaptadores de red  Alta Potencia: Mejoran la  tarjeta de red de los equipos de ambiente Windows y IOS, perfeccionando la recepción hasta más de 10 veces.

·         Power Line: extiende la red de internet hasta 300 metros lineales, permitiendo llegar a lugares alejados de la casa como segundos o terceros pisos, jardines, terrazas, etc.


“El futuro es el internet de las cosas, esto conlleva un mayor volumen de dispositivos conectados y por ende, una mayor exigencia frente a disponibilidad de red y conexión para su apropiada funcionalidad. En TP-LINK estamos preparados para brindar a los usuarios la tecnología necesaria con la que podrán estar a la vanguardia y listos para lo que las tendencias deparan.” concluye Santiago Guardiola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario