miércoles, 8 de octubre de 2014

Una nueva función de LINE sugiere automáticamente imágenes para las conversaciones al analizar el texto ingresado por el usuario.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LINE MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS


LINE ahora lee los pensamientos de sus usuarios.  La aplicación sugiere stickers en la medida en la que el usuario va escribiendo un texto, dinamizando las conversaciones con más imágenes y menos palabras. Esta función agiliza la búsqueda y elección del sticker deseado para adornar  y expresar emociones en conversaciones con amigos y familia. Si el usuario de LINE escribe la palabra “Chao”, inmediatamente, LINE mostrará, de forma automática, una ilustración que mantiene la misma intención de la palabra escrita, en este caso, stickers alusivos a formas de despedirse.

LINE ha denominado esta función “stickers predictivos” porque analiza las palabras escritas por los usuarios y permite sustituirlas por imágenes para facilitarles y enriquecer la comunicación.
La función de “stickers predictivos” se corresponde a la tendencia global comunicativa en la que las imágenes están –progresivamente– reemplazando a las palabras”, afirma Juan Camilo Gómez, especialista de marketing digital para LINE.

Para aquellos que aún no tengan la actualización es muy sencillo, sólo es necesario entrar a la tienda de aplicaciones correspondiente al sistema operativo del teléfono. LINE está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, e inclusive en computadores.                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario