lunes, 27 de octubre de 2014

EL GRUPO KARISMA HOTELS & RESORTS LE APUESTA AL MERCADO COLOMBIANO CON SU LÍNEA DE HOTELES ALLURE




ü  Con  la línea de hoteles de lujo “Allure” el grupo Karisma Hotels llega a Colombia para renovar la oferta hotelera de lujo en la ciudad de Cartagena.

ü  El próximo 29 de octubre se inaugura Red Knife, el primer y único restaurante con el concepto parrilla de Autor, con los más altos estándares de calidad.   

ü  El Grupo Karisma considera a Cartagena como la Puerta de Oro para entrar a Suramérica con una propuesta refrescante de confort y servicio.


Cartagena es uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel mundial gracias a su arquitectura, su agenda cultural y su amplia oferta gastronómica y hotelera, donde los hoteles Allure tienen todas las características para convertirse en una excelente alternativa para nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.


Allure Bonbon y Allure Chocolat se encuentran situados en el centro histórico de la ciudad en la emblemática Calle del Arsenal y cuentan con servicios de primera calidad incluyendo una terraza con piscina y vista a la bahía de Cartagena, Spa y servicio a la habitación 24 horas al día.

También se puede disfrutar del excelente servicio e inmejorable ambiente del restaurante  Red Knife, Ubicado en Allure Chocolat, cuya especialidad es el novedoso concepto de parilla de autor, cuya carta está especialmente creada por el chef Jonathan Gómez ganador del premio 5 diamantes, gracias a su trayectoria gastronómica en el restaurante del hotel Azul Sensatori en el caribe mexicano.

Otra característica relevante de Red Knife son sus especialidades las cuales son para compartir y así sus comensales pueden sentarse a la mesa y tener el placer de probar todos los platos y pasar un rato agradable con amigos compartiendo cualquiera de las 100 etiquetas de vino disponibles en la cava del establecimiento que se inaugurará este 29 de octubre en la ciudad de Cartagena

Gracias a que Colombia es la tercera economía más importante de América Latina, con un crecimiento del 6,4% impulsada por el sector de la construcción, Karisma decidió invertir en el país, que pasó de la ubicación 69 a la 66, entre 144 economías analizadas a nivel mundial. Estos 3 puntos que subió Colombia en el escalafón de competitividad del Foro Económico Mundial, la convirtió en un atractivo inigualable para cadenas hoteleras tan importantes como Karisma Hotels & Resorts.

El  Fondo Monetario Internacional, FMI, pronosticó que el crecimiento de la economía colombiana sería del 4,8% en el 2014 y del 4,5% para el 2015. Consolidando a Colombia como la segunda economía de mayor proyección en Suramérica y una excelente alternativa para las inversiones de capital extranjero.
Por su parte Karisma tiene un interesante plan de expansión  que contempla abrir 6 modernos hoteles dentro de los próximos 36 meses generando en promedio, 1300 nuevos empleos directos y 750 indirectos, convirtiéndose así en una de las más sólidas cadenas hoteleras en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario