martes, 12 de agosto de 2014

TCL, MediaTek, y LitePoint colaboran para que el smartphone Alcatel Pop S7 entre en etapa de producción masiva

LITEPOINT PRUEBA EL NUEVO SMARTPHONE TCL ALCATEL ONETOUCH, CON CHIP LTE DE MEDIATEK 


LitePoint, un proveedor líder de soluciones para pruebas inalámbricas, anunció el día de hoy que TCL Communications ha comenzado la producción de su nuevo smartphone Alcatel Pop S7. El Pop S7 es el primer smartphone en integrar el innovador chipset LTE de MediaTek, el MT6290. El Pop S7 está siendo verificado y calibrado con el sistema de pruebas celulares LitePoint IQxstream.

Llevar al Pop S7 a su etapa de producción fue un esfuerzo combinado entre TCL, MediaTek y LitePoint, de acuerdo con Dai Xu, Director del Centro de Administración e Industrialización Global en TCL Communications. “El smartphone Pop S7 proporciona altas velocidades de subida y bajada en redes 4G, una pantalla grande de alta resolución y mayores capacidades de video. La asociación entre los equipos de TCL, MediaTek y LitePoint han hecho esto posible, asegurando que nuestros volúmenes de producción no sólo se cumplan, sino que el producto funcione perfectamente para el usuario final”, dijo el señor Dai.


TCL y MediaTek han forjado una fuerte asociación enfocada en producir smartphones asequibles, pero que al mismo tiempo presenten la tecnología más avanzada, y que puedan llegar a las manos de todos los usuarios del mundo. Al ser el primer smartphone que va a producción utilizando el chip LTE MT6290 de MediaTek, el Pop S7 obtiene una ventaja única de acuerdo con Jeffrey Ju, Director General de la Unidad de Negocios de Smartphones en MediaTek. “El MT6290 está totalmente probado y certificado para la red de China Mobile, así como para redes de operadores en Norteamérica y Europa. Esto hace que el Pop S7 sea un producto ideal para los mercados emergentes alrededor del mundo. Con nuestro completo portafolio de productos para 4G LTE, MediaTek está comprometida en acelerar el crecimiento de  este mercado a nivel global”, afirmó Ju.

Curt Schmidek, Vice Presidente de Marketing en LitePoint, añadió que “la clave para el negocio de los dispositivos inteligentes es llevar nuevas funciones a los consumidores y de forma rápida. LitePoint ayudó para que el Pop S7 esté pronto en los anaqueles con una calibración completa y con pruebas de verificación usando un enfoque de pruebas de múltiples dispositivos y a un excelente costo. Al final, ayudar a nuestros clientes a que triunfen en el altamente competido mercado de dispositivos inteligentes es la esencia de la misión de LitePoint”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario