martes, 5 de agosto de 2014

· Por primera vez The App Date y Amazon App Store abren concurso internacional.

LA MEJOR APLICACIÓN EN ESPAÑOL DEL MUNDO SERÁ PREMIADA POR THE APP DATE



·  El plazo de inscripción es hasta el 17 de octubre de 2014.

·      Los ganadores se darán a conocer en el evento de The App Date Madrid que tendrá lugar el 28 de octubre de 2014.

Con el objetivo de diversificar y promocionar el desarrollo de las Apps a nivel internacional y en español, Amazon App Store y The App Date recuerda a los colombianos que hasta el 17 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Amazon a la mejor app en Español.


Es la primera vez que The App Date y Amazon App Store realizan un concurso internacional, por ello serán premiadas las mejores tres Apps quienes tendrán la posibilidad de poder ampliar su espectro de proyección a través de la difusión de su aplicación en Amazon App Store y se les premiará con tres viajes a Seattle a conocer la sede de Amazon y la organización de diferentes campañas de promoción de tu app a nivel mundial.

Indudablemente, una de las grandes ventajas de lograr ubicar su App en la tienda Amazon es que millones de clientes del mundo de la tienda tendrán acceso a la aplicación creada.

Las Apps participantes deben cumplir cinco criterios de evaluación, entre los que destacan: la experiencia de usoen el que se incluyen la propuesta estética, recursos gráficos y navegabilidad; así como la innovación, el nivel de integración con la Tienda Apps de Amazon, el uso de la tecnología y el valor para el usuario. 

Para participar es indispensable subir la o las app(s) al portal de desarrolladores de Amazon y completar el formulario que encontrará en la http://madrid.theappdate.com/en-busca-de-la-mejor-app-en-espanol/.

Descripción de premios

El primer premio es un viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon y un viaje a Madrid para poder asistir a The App Date Adwards. Inclusión de la app como mención especial en uno de los eventos globales de Amazon. Campaña de promoción de la app durante dos semanas en Amazon Appstore US y una campaña de promoción de la app en Atrappo (500.000 impresiones con formato Side Tap).

El segundo es un viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon, una campaña de promoción de la app durante una semana en Amazon Appstore y otra semana en Amazon Appstore España.

Y el tercer premio es un viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon y una campaña de promoción de la app durante dos semanas en Amazon Appstore España.

¿Qué es the App Date?

Es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de Apps, presente en seis países del mundo hispano-portugués y el encuentro para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones, el cual tiene como premisa que una app obtiene más éxito dependiendo del número de dispositivos o de usuarios alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario