lunes, 25 de agosto de 2014

NUEVA CÁMARA VINE: GRABA, IMPORTA, EDITA Y COMPARTE DE FORMA RÁPIDA



música de @UsTheDuo

Cada día, millones de personas abren su cuenta en Vine para compartir recuerdos en el momento. Hoy, Vine actualiza su cámara que te da la libertad para crear un Vine de la manera que tú quieras. La nueva cámara ofrece nuevas formas para editar tus vídeos, así como la posibilidad de importar vídeos existentes en tu teléfono y convertirlos en Vines. En pocas palabras, esta versión te da absoluta libertad creativa - y todo está dentro de la aplicación. 


Esto es lo que hay de nuevo: 



Además de las cámaras frontal y trasera del teléfono, ahora tiene otra opción para tus Vines: puedes importar vídeos existentes desde tu teléfono. Desde la pantalla de captura, verás una nueva opción en la esquina inferior izquierda, que es la que te permite importar un video. Puede seleccionar uno de los videos o mezclar varios - y sí, son compatibles los vídeos en slow motion o cámara lenta. 

Además ahora es más fácil hacer tu Vine de la manera que tú quieras. Ya sea que hayas importado un video existente o grabado uno nuevo dentro de la aplicación, puedes editar Vines más rápido y con mayor precisión. Basta con tocar la opción de "tijeras" de la pantalla de vista previa para editar su Vine y probar nuevas herramientas como el botón duplicado y botón de silencio. Mi nueva herramienta favorita es la vista previa y el botón de deshacer con un toque, puedes obtener una vista previa del último clip directamente desde la pantalla de captura, y si no deseas usarlo, simplemente pulse de nuevo el mismo botón para deshacerlo. 




Si estás buscando más formas de grabar grandes Vines, simplemente escoge la opción de llave de la pantalla de captura. Esto te permitirá acceder a más herramientas de la cámara: grid, además de un nuevo nivel; el bloqueo de enfoque, que ahora trabaja con la cámara frontal, además de la cámara trasera; modo de fantasma, que te muestra el último frame de la toma anterior (y es súper útil para alinear disparos); y una nueva función de luz, por lo que ahora se puede disparar en situaciones de poca luz. 

Cuando presentamos Vine, queríamos hacerlo más fácil para las personas para crear, compartir y descubrir videos. Hoy en día, la gente disfruta Vines no sólo dentro de nuestras aplicaciones móviles, sino también en vine.co, a través de la web a través embed Vines, y en servicios como Twitter y Facebook. De hecho, cada mes más de 100 millones de personas ven Vines en toda la web*, y hay más de 1 mil millones de loops cada día. A medida que la comunidad sigue creciendo y cada vez más personas encuentran y ven Vines todos los días, estamos muy contentos de ofrecer a las personas más herramientas para expresar su creatividad y hacer aún más, y más impresionantes Vines. 

Para actualizar la nueva cámara Vine, descarga la última versión de Vine para iOS y estén al pendiente para la próxima versión de Android.

¿Quieres entrar en la acción? Busca el vídeo más antiguo en tu teléfono y compártelo con #VintageVine.

Estoy emocionado de ver todo lo que pueden compartir. Publicado por Richard Plom , Ingeniero Vine iOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario