jueves, 14 de agosto de 2014

NCR EXTIENDE SU INNOVACIÓN COMERCIAL Y LIDERAZGO TECNOLÓGICO DE PUNTOS DE VENTA


NCR Corporation, el líder mundial en tecnologías de transacción al consumidor, anunció soluciones que están diseñadas con tecnología innovadora para ayudar a los minoristas a lograr una diferenciación competitiva al permitir experiencias de compra excepcionales en las tiendas.

A nivel mundial, NCR es el líder en las tecnologías de las transacciones de los consumidores, incluida la tecnología de auto-pago y terminales POS   que desarrollan más de un millón de puntos de contacto en el servicio.  Las Soluciones de punto de pago de NCR manejan más de 125.000 transacciones por minuto. 



El NCR RealPOS XR7 ™


• Cuenta con un elegante diseño todo-en-uno con el mejor rendimiento en su clase, una excepcional versatilidad, además de la robustez y seguridad de los datos que los minoristas necesitan para entornos de tienda de misión crítica.


• Disponible con un 15 "o un 18,5" pantalla multi-touch, el RealPOS XR7 ofrece una plataforma flexible ideal para su uso como una solución de punto de venta (POS), o como un quiosco.

• Es la primera terminal POS para ser accionado por la cuarta generación de la familia de procesadores Intel ® Core ™ y ofrece un rendimiento excepcional para las soluciones de hoy, así como los que vendrán.

"Intel y NCR han estado trabajando juntos durante 30 años para hacer las transacciones de consumo diario más rápidas y confiables", dice Joe Jensen, director general de soluciones de retail en el ISG / Intel. "Nuestra 4 ª generación de la familia de procesadores Intel ® Core ™ ofrece una experiencia de cliente enriquecida para video y gráficos de promoción que potencia muchas de las iniciativas del programa de fidelidad en el punto de venta.

La tecnología de administración activa integrada en el procesador mejora en gran medida la capacidad de acomodar el diagnóstico avanzado - la elevación de la capacidad de diagnosticar de forma remota y corregir los problemas y minimizar el tiempo de inactividad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario