martes, 10 de junio de 2014

PRAXIS PRESENTA CÓMO EL MODELO “CMMI” MEJORA LOS RESULTADOS DEL NEGOCIO


Durante su participación en la 8va edición de las conferencias SEPG para América Latina en Manizales, la multinacional mexicana especializada en Tecnologías de la Información hablará sobre cómo la certificación CMMI contribuye a que las empresas que la adopten cuenten con grandes diferenciadores en el mercado global.



Durante el 10 y el 11 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Manizales la octava versión de SEPG LA 2014, una serie de conferencias que componen uno de los eventos más relevantes que se realizan en el mercado latinoamericano en el ámbito de la ingeniería de software y prácticas de gestión relacionadas con el desarrollo de sistemas y soluciones de TI.

En el marco de este evento, la empresa global PRAXIS, líder en proyectos con metodologías especializadas con enfoque estratégico en consultoría, integración, Solution Center y desarrollo de sistemas, presentará la conferencia “PRAXIS. Una historia de éxito innovadora: CMMI-Dev V 1.3 Nivel 5 con técnicas ágiles” en la cual se darán a conocer los beneficios y ventajas que el modelo de calidad CMMI le ha brindado a la organización.

“En nuestros días se habla mucho sobre certificaciones de calidad para empresas y personal, las cuales son garantía y aval de calidad. Al elegir CMMI como un modelo de mejora de procesos en PRAXIS, hemos logrado optimizar el desempeño de los proyectos, la previsibilidad de sus costos, los cronogramas y la calidad del producto, dando como resultado un incremento en la satisfacción del cliente”, asegura Elsa Ramírez, Directora de Innovación para PRAXIS.

Este modelo, aceptado a nivel internacional como sinónimo de calidad y con adopción en los cinco continentes, ayuda a integrar funciones, establecer objetivos y prioridades de procesos, proveer guías de calidad, y brindar puntos de referencia y mejores prácticas probadas en la industria que brindan efectividad a los procesos, y por lo tanto, a los productos resultantes. Por ello, el cambio de un modelo tradicional hacia un modelo ágil promete una mayor rapidez en la implementación, enfocándose en su mayoría al producto final y dando mayor valor a la colaboración con el cliente. En resumen, CMMI revoluciona la manera de producir software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario