jueves, 26 de junio de 2014

La nueva Serie AXIS P32 es una opción asequible de las cámaras de seguridad de alta calidad.

CÁMARAS DE SEGURIDAD ECONÓMICAS ENFOCADAS A MERCADOS EMERGENTES


Axis Communications,  la empresa creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia una nueva serie de cámaras de seguridad para responder a la demanda de los mercados emergentes con productos de alta calidad y costos más asequibles, con el fin de aumentar la competitividad de la compañía.

La serie AXIS P32 consta de cuatro cámaras HD o full HD para imágenes de alta resolución para el día y la noche, en interiores o al aire libre y resistente a actos vandálicos. Los modelos también cuentan con lentes de distancia focal variable con zoom y enfoque a control remoto y P-Iris.


Las cuatro cámaras de la serie le permiten incrementar análisis de vídeo inteligente, como el conteo de personas, y contienen diferentes mecanismos de soporte, con accesorios opcionales. Esto las convierte en la solución ideal para cualquier industria.

Una de las principales ventajas de la serie es la capacidad de hacer una instalación rápida y estandarizada. Estas cámaras se pueden instalar en pocos pasos gracias a su caja de protección en policarbonato ligero, gestión de cables con espacio para el servicio y zoom y enfoque remotos, para eliminar la necesidad de una puesta  manual.

"El lanzamiento de una cámara de alto rendimiento bajo la demanda de las economías emergentes, con exclusión de los recursos  poco  utilizados con el fin de reducir el costo del producto, demuestra  la atención que Axis le presta a cada una de las necesidades de cada mercado", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para Sur América. "Estos productos fáciles de usar y con un precio más asequible se enfoca a las necesidades de una demanda local y deberá ser bien recibida por nuestros más de 3.000 socios integradores en América del Sur."

La cámara AXIS P3214-V ofrece una calidad de imagen de alta definición, mientras que la AXIS P3215-V ofrece Full HD. Se espera que las cámaras exteriores AXIS serie P32 estén disponibles para el próximo mes de julio y los modelos internos de la AXIS P32 para el tercer trimestre de 2014, a través de los canales de distribución de Axis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario