martes, 24 de junio de 2014

Axis Communications mantiene el liderazgo mundial en video en red de acuerdo a dos nuevos estudios independientes del mercado.

AXIS AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL CONTINENTE AMERICANO


En América y la región de Europa, Oriente Medio y África, Axis mantiene su participación de liderazgo en el mercado de las cámaras de seguridad, cámaras en red y codificadores de video, de acuerdo a los últimos análisis del Servicio de Inteligencia en Tecnologías de Video Vigilancia del IHS.
Debido a la convergencia en la instalación de tecnologías análogas a digitales, Axis ha incrementado su participación en el mercado de cámaras de seguridad en América y en la región de Europa, Oriente Medio y África y ha fortalecido su posición de liderazgo en relación al segundo lugar de la lista.

“Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en América y en la zona comprendida por Europa, Oriente Medio y África. Estamos comprometidos con nuestra estrategia a largo plazo de liberar de forma continua productos innovadores de video en red y ofrecer soluciones inteligentes de soluciones de seguridad en el mercado global de la mano de nuestros socios”, comentó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.
El Mercado del video en red crecerá un 22 por ciento anual hasta el año 2018, de acuerdo al IHS.  El TSR estima que el crecimiento del mercado de video en red será del 16 por ciento anual hasta el año 2017.

“Ambos informes destacan el crecimiento en el mercado mundial de cámaras en red y muestran claramente que el interés en instalaciones de cámaras de red es cada vez mayor.  El rango de crecimiento previsto corresponde cabalmente con nuestra visión actual del mercado global”, dijo Ray Mauritsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario