martes, 20 de mayo de 2014

· Tomar una selfie ahora será más fácil con la pantalla de 180 grados que permite obtener imágenes más precisas.

CAPTURAR MOMENTOS EN FOTOGRAFÍA YA NO SERÁ COMO ANTES CON LA NUEVA CÁMARA NX MINI DE SAMSUNG


·        
La cámara con lentes intercambiables más delgada y ligera, está diseñada para esos usuarios que les gusta capturar la acción en imágenes de alta calidad y con excelente resolución.

Samsung Electronics Colombia trae para los amantes de la fotografía una nueva forma de disfrutar la toma de fotos, con una cámara de lentes intercambiables siendo además la más delgada y ligera del mundo. Con  su diseño portátil logra obtener fotografías de alto rendimiento en resolución y ofrece la máxima experiencia en imágenes.


La NX Mini es una cámara inteligente que ofrece a los usuarios capturar momentos especiales con detalles sorprendentes, ideal para transformar el concepto fotográfico en una forma diferente de ver la vida en fotos y así mismo compartirlas en tiempo real.

De acuerdo con Carlos Mateus, Vicepresidente de la división IM (IT & Mobile) de Samsung Colombia, “la NX Mini es el equipo pionero que cumple con las exigencias de la nueva generación de fotógrafos, quienes se caracterizan por ir al detalle de los momentos y porque ven en cada instante la oportunidad perfecta para conseguir una imagen, ya sea a través de un paisaje o por medio de una  Selfie, tendencia que se tomó los álbumes fotográficos de todos”.

“Cómo líderes en la tendencia de las Selfies, hemos diseñado una cámara que además de capacidad técnica para tomar imágenes creativas, también va a la vanguardia en conectividad y portabilidad. Por su  peso de 158 gramos y un grosor de 22.5 milímetros, esta cámara se lleva muy cómodamente en el bolsillo”, explicó Mateus.

Agregó que también cuenta con la tecnología de comunicación inalámbrica NFC  (Near Field Communication), que permite el intercambio de datos (fotos y videos) con otros dispositivos cómo teléfonos inteligentes o tabletas que también cuenten con esta aplicación. Lo anterior se puede hacer con máximo cuatro equipos al mismo tiempo.



Del Selfie al Wefie

La palabra 'wefie' ha entrado en el diccionario urbano como una foto tomada de la misma manera que un selfie, pero con dos o más personas. Teniendo en cuenta que  Samsung es líder en esta tendencia, la Mini NX cuenta con una gama de características exclusivas que permiten disfrutar sin esfuerzo de este tipo de tomas.

La pantalla de 3 pulgadas de la cámara puede girar 180 grados para permitir tomar autofotos con comodidad. En la larga lista de opciones de la cámara, también figura un sistema de disparo por guiño o sonrisas.

Con relación a los lentes, la NX Mini equipa su propio sistema de lentes homónimas de pequeño formato, aunque puede llevar también lentes de la familia NX con el correspondiente adaptador. La cámara tiene 2 opciones de lentes compatibles sin la necesidad del adaptador: un 9mm f/3.5 (equivalente a unos 24mm), y un zoom con estabilización óptica de 9-27mm f/3.5-5.6 (equivalente a un 24-70mm).

La NX Mini equipa un sensor BCI CMOS de 20,5 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD a 30fps, o de tomar ráfagas a plena resolución de 6 fotos por segundo. Su batería le da para trabajar en más de 600 fotos antes de agotarse.


En cuanto a sistemas de almacenamiento y copia de seguridad, desde la propia cámara de Samsung se pueden enviar los archivos a Dropbox, Flicker, Facebook, You Tube y al Correo Electrónico contando con una red Wi Fi fija o móvil. En suma, es la mejor manera de capturar la vida en movimiento y sin ningún tipo de molestia.  Esta es la cámara que complementa todos los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario