jueves, 22 de mayo de 2014

El Grupo comercial Kronotime que tiene entre sus marcas Viceroy, Invicta y Police, propone relojes para una mujer arriesgada y con fuerza.

LO MASCULINO QUE TIENEN LAS MUJERES




El Glamour y la feminidad a la hora de elegir complementos para el outfit, han sido indispensables durante muchos años para las mujeres. Los accesorios y piezas sutiles, sencillas y delicadas han sido la inspiración para las marcas de moda, cuando se trata de marcar estilos.

Sin embargo, no podemos olvidar que la moda es cuestión de imponer tendencias. Los cambios generan impacto y versatilidad en los diseños, y para esto Kronotime busca destacar la personalidad de la mujer moderna al ofrecerle los mejores relojes para complementar su look.

Para esta temporada, las marcas de relojes que hacen parte de Kronotime proponen diseños arriesgados, de gran tamaño, majestuosos y “fuertes” en sus piezas, así mismo se destacan los colores sobrios, tenues y las tonalidades frías; características que eran elegidas solo por los  hombres pero que hoy en día las mujeres escogen para darle sobriedad y versatilidad a sus looks.

Qué propone Kronotime en estilos:

Reloj Viceroy: cronógrafo de gran tamaño en su brazalete y caja. Tiene números amplios que resaltan este accesorio de calidad y elegancia.  El oro amarillo del reloj  le brinda la “fuerza” que convierte a esta pieza en un must have para esta temporada.

Invicta trae para la mujer amante de las tendencias masculinas, un reloj con brazalete, caja y tablero en acero. El tamaño del reloj y la variedad de sus funciones llaman la atención y hacen parte de la  propuesta arriesgada que trae la marca dejando a un lado la delicadeza pero dándole personalidad a un reloj lleno de feminidad.

Las mujeres de hoy  convencen con su estilo e innovan usando relojes grandes, con correas gruesas y gran cantidad de funciones (cronómetros, por ejemplo). En moda no hay requisitos, no hay reglas y todo se reinventa y lo que antes era tendencia para hombres, ahora todo es pensado para el gusto femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario