lunes, 21 de abril de 2014

El fabricante Mediatek explica por qué el procesador influye en factores como la duración de la batería, la calidad de la cámara y la resolución de los colores.

ANTES DE COMPRAR SU PRÓXIMO SMARTPHONE, TAMBIÉN PIENSE EN EL PROCESADOR



Es muy común que al momento de escoger un Smartphone, los usuarios se fijen principalmente en su tamaño, color, peso, cámara, sistema operativo, aplicaciones y demás. Sin embargo, al procesador muy pocos le prestan atención, sin saber que realmente este pequeño elemento es el cerebro y corazón del dispositivo e influye en todos esos factores que determinan la experiencia del usuario.


Russ Mestechkin, Director de Ventas y Mercadotecnia para MediaTek en América Latina, explica el impacto real que un procesador tiene tanto en las características del teléfono o tableta como en su precio final:

-       Procesador robusto. Tamaño y número de núcleos de que tiene para procesar tarea complejas.
-       Mayor velocidad en descargar aplicaciones
-       Conectividad USB/HDMI, Bluetooth, GPS, FM, WiFi
-       Mayor duración de la batería
-       Mejor resolución de la cámara y efectos de captura
-       Reproducción de video de alta calidad
-       Resolución en pantalla y manejo de 3D
-       Evita el calentamiento del teléfono mientras está en uso
-       Carga más rápida de la batería
-       Más espacio disponible de la memoria interna  

-       Reduce el tiempo de desarrollo e investigación por parte del fabricante lo que implica una mejora en el precio final del dispositivo


Mediatek, fabricante taiwanés de hardware y software para dispositivos móviles, busca que más fabricantes de teléfonos y tabletas ofrezcan su tecnología de alta calidad a precios más accesibles a toda la población, sin sacrificar rendimiento y funciones especiales. Actualmente algunos de sus clientes son Alcatel One Touch, Avvio, Huawei, Lanix, Lenovo, LG, Motorola, Sony, y ZTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario