miércoles, 5 de febrero de 2014



EPSON PRESENTÓ SU TECNOLOGÍA DE SUBLIMACIÓN PARA TRASCENDER LÍMITES EN COLOMBIATEX 2014



Con la tecnología de sublimación que revolucionará el sector textil y de diseño de modas, EPSON contó con un stand de 42 Mts2 en donde mostró al público sus impresoras de sublimación, Surecolor Serie F6070 y F7070.







En la foto de izq. a der.: Francisco Valderrama, Gerente General de EPSON Colombia; Antonio Pisani Director Región CCA de EPSON Latinoamérica; Jaime Vidal, Director de Marketing y Comunicaciones para CCA y México.



Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en la XXIV edición de Colombiatex de las Américas su tecnología de sublimación; una solución completa de maquinaria especial para la estampación digital de telas.




Durante la feria, llevada a cabo del 21 al 23 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la compañía expuso esta revolucionaria tecnología que le da a diseñadores de distintas áreas la posibilidad de plasmar degradados y creaciones propias en diferentes materiales que pueden ser usados tanto para la confección de ropa exterior, como de vestidos de baño y de productos corporativos.



En el marco del evento, el diseñador bumangués Darío Cárdenas presentó una colección “cápsula” de ocho piezas utilizando la tecnología de sublimación de las impresoras EPSON en tejidos sintéticos con acabados similares al neopreno. El eje central de los atuendos de Cárdenas fueron prendas inspiradas en conceptos y pinceladas mexicanas, acompañadas de tonalidades verdes oscuras con un contraste fuerte de tonos rosa y fucsia.


Para Francisco Valderrama, Gerente General de EPSON Colombia, la compañía busca innovar dentro de la industria incluyendo a pequeños empresarios en el mercado global. “El hecho de que trabajemos con la técnica digital permite que lleguemos incluso hasta a los pequeños confeccionistas de barrio; esto le permite a EPSON esperar un incremento de 200% en ventas de maquinaria”, asegura Valderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario