viernes, 7 de febrero de 2014

EL BARCO VOR 70 MASERATI DESEMBARCA EN RIO DE JANEIRO CON LA TRIPULACIÓN VESTIDA POR ZEGNA SPORT


  • La colección Zegna Sport fue creada especialmente para la tripulación de Soldini.

  • El barco es comandado por Giovanni Soldini y cuenta entre sus tripulantes con el Príncipe de Mónaco Pierre Casiraghi.

A pocos días de la salida de Ciudad del Cabo, VOR 79 Maserati será la primera en llegar a Brasil, el resto de los adversarios continúan distantes.


El Barco VOR 70 Maserati, comandado por el italiano Giovanni Soldini y quien cuenta entre sus tripulantes con el joven Príncipe de Mónaco Pierre Casiraghi, el heredero más nuevo de la  Princesa Caroline de Mônaco, el jóven deportista integró el equipo que tendrá los uniformes producidos por Zegna Sport para esta regata.

Este es el trecho entre  Ciudad del Cabo y Brasil de la 47 ª edición de la Regata Transpac,  que tuvo inicio en Los Ángeles en Julio de 2013 y finaliza en Honolulu un año más tarde.

La Barca llego a Rio el 15 de Enero y permanecerá allí hasta el 9 de Febrero, donde junto a Maserati se llevará a cabo un evento exclusivo para clientes brasileros.

La colección Zegna Sport creada para la tripulación de Soldini cuenta con un vestuario deportivo compuesto por chaquetas de tejido técnico, pantalones de algodón, polos de pique  y remeras de algodón, camisas y una línea de pantalones y abrigos en TECHNOMARINO. La composición particular de este tejido es una fibra 100% natural tratada con acabados técnicos que permiten garantizar un máximo confort en contextos competitivos así como dinámicos para que el ajuste de la ropa pueda adaptarse perfectamente a los movimientos del cuerpo durante la regata.

La colección capsula inspirada en esta tripulación puede ser adquirida en algunas tiendas de Ermenegildo Zegna globales o a través del on-line store www.zegna.com dentro del primer semestre del 2014.



Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino

Teléfono: 4852888

No hay comentarios:

Publicar un comentario