lunes, 20 de enero de 2014



INTEL® CLOUD TECHNOLOGY EXPONE LAS CAPACIDADES DE SERVICIO DE NUBE PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA Y VALORACIÓN DEL CONSUMIDOR


Para ayudar a las organizaciones de TI a tomar decisiones de compra mejor informadas y asegurar un rendimiento óptimo para sus aplicaciones de nube, Intel Corporation se une a los 16 principales proveedores de servicios de nube (CSPs, por sus siglas en inglés) alrededor del mundo para introducir el programa “Intel® Cloud Technology”. Esta primera iniciativa de este tipo proporcionará a los usuarios de nube una visión clara de la tecnología que alimenta la infraestructura de CSPs antes de comprar cualquier servicio o instancia.


La participación de los CSPs en el nuevo programa de Intel se reconocerá por el uso del emblema “Powered by Intel® Cloud Technology” para distinguir sus instancias basadas en Intel, así las capacidades de rendimiento y de seguridad del hardware adyacente serán transparentes para el usuario final.

El programa Intel Cloud Technology se basa en la colaboración anunciada en septiembre pasado entre Amazon Web Services (AWS) e Intel para comunicar a los clientes las especificaciones, el rendimiento, la calidad y los beneficios de seguridad de la tecnología Intel utilizada en las instancias de AWS.

“Muy parecido a cómo elegimos un automóvil, el tipo de ingeniería que ejecuta un servicio de nube afecta dramáticamente el rendimiento y la eficacia”, dijo Jason Waxman, vicepresidente del Data Center Group y gerente general del Cloud Platform Group de Intel. “Los usuarios de la nube quieren saber con cuál tecnología se ejecutan sus aplicaciones, pues ejercen un impacto directo en sus negocios. Por primera vez, los usuarios tendrán la transparencia para seleccionar las tecnologías que mejor ejecutan sus aplicaciones en la nube”.

Adicionalmente, Intel conducirá campañas de marketing directo y participará en actividades de co-marketing con los asociados CSP en el programa para educar a los clientes acerca de las tecnologías subyacentes, del impacto en el rendimiento de aplicaciones, en la experiencia de uso y, por último, en los negocios. La comprensión de las capacidades de servicio ayuda al usuario de la nube a tomar mejores decisiones que pueden llevar a ahorros de costos significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario