lunes, 16 de diciembre de 2013

AXIS INCORPORA GERENTE REGIONAL DE RH 

El nuevo cargo es estratégico para afianzar el crecimiento del equipo, previsto en un 30% para el 2014.

Angélica Moro
Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, designó a Maria Angelica Moro en el cargo de Gerente de Recursos Humanos para América del Sur. Para el 2014, la perspectiva de crecimiento de recursos humanos en la región es del 30%.  

Además de apoyar el crecimiento del equipo, Maria Angelica Moro será responsable de desarrollar liderazgos en Axis y auxiliar la gestión de iniciativas para atraer, mantener e impulsar talentos. “Axis Communications es una empresa joven enfocada en innovar, con pocos niveles jerárquicos y que ofrece la oportunidad de una carrera internacional”, define Angelica. “Tenemos metas audaces de crecimiento y necesitamos preparar a la organización para eso, inclusive incorporando profesionales que se identifiquen con los valores defendidos por la empresa: Think big, Act as one y Always open. Queremos que las personas puedan expresar sus talentos en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo”.


Graduada en Servicio Social en la Pontífice Universidad Católica de São Paulo (PUC) y en Ciencias Sociales en la Universidad Católica de Lyon, en Francia, Angelica posee maestría en Administración con especialidad en gestión de personas, también de la PUC, y certificaciones internacionales en Coaching del Instituto EcoSocial y del Integrated Coaching Institute. La nueva gerente tiene amplia experiencia en RH y desarrollo de equipos, tras haber trabajado en el área de recursos humanos de empresas como Racional Engenharia, Natura, Unibanco y Scania, donde fue responsable del desarrollo de ejecutivos en Negocios e Liderazgo.

En el mes de Noviembre, el periódico The Boston Globe incluyó en su ranking a Axis Communications como uno de los mejores lugares para trabajar, reconociendo a los mejores contratistas de Masschusetts, en los Estados Unidos. Este mismo mes, Axis anunció que su presidente y CEO, Ray Mauritsson, fue galardonado como “CEO del Año” 2013 en la categoría de empresas de grande porte. El premio fue decidido por un jurado que, junto con la organización Motivation.se, eligió tres vencedores entre 146 competidores en las categorías de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Axis Communications es el fabricante global de cámaras de seguridad con la más amplia presencia en Sudamérica, con perspectivas de reforzar el equipo principalmente en las áreas de Ventas e Ingeniería, incluyendo soporte técnico. La expansión es parte de un plan mundial que se ejecutará hasta el 2020 y que tiene como una de sus directrices una importante inversión en recursos humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario