jueves, 28 de noviembre de 2013


WD BLACK™ Y WD MY PASSPORT™  GANAN EL PREMIO COMO LAS MEJORES SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO EN LOS PREMIOS COMPUCHANNEL 2013. 


Soluciones de alto rendimiento interno y unidades de almacenamiento externo ultra portátiles están ahora disponibles en toda América Latina. 





Dos de los discos duros más populares de WD® recibieron elogios durante la Gala de Premios Compuchannel 2013. My Passport™ fue seleccionado como la mejor solución de almacenamiento externo para los consumidores y WD Black™ ganó por ser la mejor solución de almacenamiento interno - SATA. Ron Pack, director senior de ventas de América Latina para WD, asistió al evento y recibió el premio en nombre de la compañía. 


"Los consumidores están creando más contenido que nunca y estamos orgullosos de poderles ofrecer una gran variedad de unidades internas y externas para cada tipo de usuario en América Latina.



WD aprecia el reconocimiento de Compuchannel de My Passport y WD Black como las mejores soluciones de almacenamiento en 2013," concluyó Pack. My Passport de WD es una unidad de almacenamiento externo ultraportátil disponible en una gran variedad de colores que goza de altos ratings por parte de los usuarios.  Por otro lado, WD Black, es el dispositivo ideal para jugadores y profesionales creativos y, de la línea de productos Power of Choice de WD, es el que ofrece el máximo grado de eficiencia en rendimiento. Para más información acerca de los ganadores de los premios Compuchannel 2013, haga click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario