jueves, 18 de julio de 2013


HP Y MICROSOFT OFRECEN A LAS EMPRESAS CON WINDOWS XP UNA TRANSICIÓN FLUIDA Y RENTABLE 

HP proporciona hardware, software y servicios que simplifican la migración y mejoran el desempeño

  
HP anunció hoy una colaboración en conjunto  con Microsoft para ayudar a sus clientes a realizar una transición desde Windows® XP a una versión más actual de Windows.

El soporte de Microsoft para Windows XP dejará de ofrecerse a partir del 8 de abril de 2014 .De acuerdo con una encuesta reciente de HP,(1) 40 por ciento de los clientes empresariales todavía no implementan una alternativa a Windows XP.


HP ofrece a las empresas el portafolio de hardware más amplio, una importante fuerza de trabajo altamente especializada de expertos capacitados en Microsoft y las herramientas de capacitación más avanzadas para permitir un proceso de transición desde Windows XP, fluido y rentable. Lo cual está apoyado por un modelo de servicios altamente efectivo y un fuerte soporte de canal. Como resultado, HP puede ayudar a las empresas a reducir el apoyo y mantenimiento, aumentar la productividad, reducir los costos de TI y mejorar la protección contra las amenazas de seguridad.

“Muchas empresas vienen evitando la migración desde XP porque temen problemas de compatibilidad y pérdida de productividad durante el proceso de transición”, afirmó Enrique Lores, vicepresidente senior y gerente general de PCs comerciales de HP. “El amplio portafolio de servicios de soporte y productos de HP son una oferta completa y rentable, mientras que HP Financial Services (HPFS) permite una mínima inversión inicial, ofreciendo a las empresas una sencilla migración, sin problemas, de XP a una versión más reciente del sistema operativo Windows.”


"Estamos muy entusiasmados con las inversiones que HP está haciendo para ayudar a los clientes a adoptar los beneficios de una experiencia moderna de Windows", dijo Erwin Visser, director general de Windows en Microsoft. "Al trabajar con una compañía como HP, que cuenta con soluciones de servicios de hardware, las empresas pueden comenzar casi de inmediato a darse cuenta de los beneficios de Windows 8 y Windows 7".

Los productos y servicios HP apoyan la migración de los clientes

El nuevo portafolio de equipos de escritorio, portátiles y Todo-en-Uno (AiO) de HP está optimizado para Windows 7 (2) y Windows 8 (3), con ellos aprovechará las ventajas de la tecnología táctil. Un ejemplo es la HP ElitePad HP 900, un dispositivo innovador que está transformando la fuerza de trabajo y que cuenta con un elegante diseño ligero y con mayor seguridad. Este equipo abre nuevas oportunidades para obtener beneficios a corto plazo en la migración.

HP Financial Services (HPFS) permite a clientes calificados  simplificar su transición desde Windows XP ofreciendo una inversión inicial mínima y planes de pago. Los clientes pueden utilizar varios programas HPFS que ofrecen plazos de pago de hasta 90 días, o un 1 por ciento de reembolso en efectivo en transacciones calificadas.(5)

HP también provee a los socios de canal los recursos que necesitan para apoyar a sus clientes en la migración. Los socios de canal pueden aprovechar las ventajas de herramientas de capacitación y recursos especializados exclusivos mediante el programa HP PartnerONE  y paquetes especializados. 

Productividad y beneficios mejorados
La actualización a Windows 7 ayuda a las empresas a mejorar de forma significativa su desempeño y productividad.
·         Las empresas pueden reducir a la mitad sus costos de productividad perdida por PC al migrar desde Windows XP.(6)
·         Para cada 230 PCs con soporte de migración a Windows 7 se libera el equivalente a un recurso humano de tiempo completo.(6)
·         Windows 8 en hardware certificado proporciona un aumento considerable en la seguridad general de la plataforma.

Menores costos de TI
Las organizaciones que continúen usando Windows XP después del 8 de abril de 2014 deberán aumentar los costos de TI para desarrollar parches de seguridad de software para evitar riesgos en su seguridad.(2)

Al realizar la transición a Windows 7, las empresas pueden reducir las necesidades de soporte técnico hasta 70 por ciento por PC y ahorrar US$ 700 al año por usuario como resultado de la disminución de los costos de soporte y el consumo de energía.(6)

Mejora de las interfaces y las experiencias de los usuarios
La amplia gama de productos HP que están totalmente optimizados para Windows 7 y Windows 8 permite que las empresas reconsideren su forma de operar y les proporciona las soluciones correctas para impulsar los negocios.
·         Los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 ofrecen una experiencia con más capacidad de respuesta, libre de problemas y personalizable, mientras mantienen a la seguridad como su objetivo principal.
·         Los dispositivos de HP tienen acceso a servicios y soporte personalizados durante las 24 horas.
·         Muchos de los nuevos equipos Todo-en-Uno HP ofrecen recursos táctiles y están optimizados para aprovechar la experiencia total de Windows 8.


Puede encontrar información adicional sobre los Servicios HP Client Migration y las últimas PCs de HP con los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8 en el sitio de los Servicios HP XP Migration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario