viernes, 22 de marzo de 2024

 OPCIONES IDEALES PARA ALOJARSE EN COLOMBIA

YA SEA POR VACACIONES O POR NEGOCIOS, SIEMPRE HABRÁ UN HOTEL ACCOR QUE SE AJUSTA A LAS NECEDIDADES DE LOS VISITANTES

Ya viene Semana Santa y muchos estarán planeando sus vacaciones. También habrá quienes para el resto del año deben planear, viajes de negocios, eventos empresariales, reuniones con clientes y hasta tardes de after office con amigos. Que en este 2024 los hoteles Accor, presentes en 4 de las 5 regiones de Colombia, se conviertan en la opción que soluciona todas las necesidades.

A continuación, se resaltan algunos hoteles Accor en Colombia, y una lista de los eventos más importantes de las ciudades, para programar los viajes del 2024.

Bogotá

A través de la marca ibis, Accor hace presencia en 10 municipios del país, en donde si bien, un gran porcentaje de sus huéspedes son corporativos, existe otro tanto que los elige por sus precios cómodos y su ubicación estratégica.

Un gran ejemplo, es el ibis Museo, en Bogotá. Una excelente opción para aquellos que van de turismo a la capital por su lugar central y privilegiado. Está a pocos metros del Museo Nacional y el planetario, a 2km del ingreso al cerro de Monserrate y muy cerca el centro histórico de La Candelaria. Además de ofrecer hospedaje, el hotel también es una excelente opción para hacer reuniones de negocios, pues está ubicado en el corazón del denominado Centro Internacional de Bogotá, donde se encuentran varias de las más importantes compañías del país. ibis Museo se ha convertido en uno de los lugares preferidos por ejecutivos de la zona para tomar cocteles en la terraza y luego comer algo de la carta peruana que tiene su restaurante Q CEVICHE.

“El ibis Museo se destaca por el personal amable, atento y dispuesto a ayudar. Esto hace que los huéspedes se sientan bienvenidos y valorados. También sus instalaciones modernas y la calidad de las habitaciones y otras comodidades, como la sala de trabajo WOJO, el wifi gratuito y el estacionamiento hacen la experiencia única. Estamos terminando la remodelación de las habitaciones para brindar una estadía única y memorable”, dice Carlos Andrés Gómez, Gerente General de Ibis Museo.

Para los que prefieren el norte de Bogotá, está el Novotel Bogotá Parque 93, ubicado a pocos metros de este emblemático parque del barrio El Chicó. Su diseño de espacios vivos y relajantes dispone de salas para reuniones, business center y la carta del restaurante Amaranta. “Este es un hotel pensado para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje de alta calidad, y para empresas y organizadores de eventos que requieren instalaciones de primer nivel para conferencias o celebraciones”, afirma Vanessa Parra, General Manager, de Novotel Parque 93.

Eventos 2024 en Bogotá para tener en cuenta:

· Festival Estéreo Picnic: 21-24 de marzo

· BAUM festival: 25 y 26 de mayo

· XI Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA: 31 de agosto – 22 de septiembre

· Festival Cordillera en septiembre

· Rock al Parque en noviembre

· Semana del Arte (ARTBO, Barcú, Feria del Millón entre otras): última semana de octubre.

· Expoartesanías: 7-20 de diciembre

Cali

En el corazón de barrio Granada, en el oeste de Cali, está el ibis Granada. A pocas cuadras del Parque de las Gatas, del Zoológico de Cali y del Bulevar del río, es un spot perfecto quienes disfrutan de un paseo tranquilo o la nota más alegre de una noche salsera. Este hotel, que se caracteriza por tener una gran acogida entre los viajeros corporativos, también es ideal para familias (menores de 12 años tienen acomodación gratuita), parejas y hasta mascotas de hasta 15 kilos.

“En ibis Granada pensamos en todos. Tenemos instalaciones para personas con movilidad reducida, y nos interesa el medio ambiente por eso creamos estrategias como los dispensadores de champú y jabón en los baños que reducen el uso de plástico y desperdicio de los productos. Pertenecer a una cadena hotelera de casa Matriz Francesa como Accor, además de la ubicación, opción de alimentación 24 horas, la modernidad de los espacios y zonas coworking hacen de nuestro hotel una de las mejores opciones para alojarse”, anota Katia García, Gerente General del ibis Granada.

Eventos 2024 en Cali para tener en cuenta:

· Feria de Cali: 25-30 diciembre

· Petronio Álvarez: agosto

· Festival Mundial de Salsa: 4-9 de octubre

· COP16: 21 octubre - 1 noviembre

Medellín

Medellín es uno de los destinos más apetecidos por turistas nacionales y extranjeros, y el Novotel Medellín El Tesoro se ha convertido en el favorito de familias, huéspedes corporativos y un nuevo nicho que es el de bodas destino. Su ubicación estratégica, dentro del Centro Comercial El Tesoro, el diseño moderno, habitaciones VIP, y para estadías largas, es lo que marca la diferencia de este hotel que es el segundo más grande de la ciudad.

El evento de inauguración hace seis meses fue un desfile de modas de la marca Alado y, desde entonces, también está en los hoteles recomendados para realizar eventos corporativos y de marcas.

La piscina en el piso 21, el rooftop -próximamente Espíritu Restaurante-, el Spa, salón de pilates y las clases de yoga son sólo algunos de las comodidades que tiene este hotel en el que se han alojado celebridades como Ricardo Montaner y el baterista de la banda Ramones, entre muchos otros.

El ibis budget Itagüí, también en Medellín, tiene muy claro que uno de sus clientes principales son los grupos deportivos, por eso, además de la gran variedad de productos que ofrece a sus huéspedes (business center, juegos de mesa, estación de café), también ofrece kit de ejercicio disponible las 24 horas. Además de ser cómodo y económico, y estar ubicado en la principal zona de comercial del área metropolitana Medellín, es el lugar ideal para organizar eventos.

“Lo que hace único a nuestro hotel es su ubicación urbana, su precio versus la calidad y el servicio incomparable con el que contamos”, dijo Laura Yarce, Gerente General del hotel.

Eventos 2024 en Medellín para tener en cuenta:

· Concierto Karol G: 5 de abril

· Festival Tomorrowland: 11 de mayo

· Expoartesano: 5-14 de julio

· Colombiamoda: 23-25 de julio

· Feria de las Flores: 26 de julio-5 de agosto

Cúcuta

En la frontera con Venezuela, uno de los hoteles más posicionados es el ibis Cúcuta, en Norte de Santander. Desde su apertura en 2018, se convirtió en el preferido de clientes corporativos por su comodidad y buenos precios. También, en los últimos años el huésped venezolano ha disfrutado de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer, alojándose en este hotel que cuenta con habitaciones climatizadas, wi-fi gratis, restaurante, bar 24 horas, coworking para reuniones de hasta 15 personas, espacio kids, centro de negocios, Spa y transporte para el aeropuerto. Además, es petfriendly.

“Ya sea de turismo o por negocios no hay que dejar de visitar la catedral, el Museo Casa Natal del General Santander, la Torre del reloj y otros infaltables que se encuentran a minutos del ibis Cúcuta. Nuestro hotel es moderno, práctico y accesible”, afirma la Gerente General, Beatriz Casadiego.

Eventos 2024 en Cúcuta para tener en cuenta:

Apartadó

En el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, el ibis es el único hotel de cadena de este municipio reconocido por imponentes paisajes y su gran legado cultural. Sus huéspedes en su mayoría son del sector corporativo, pero también tiene otros que visitan “el corazón del eje bananero”, como le llaman. ibis Apartadó, hace parte de la división de marca económica de Accor y cuenta con room office, business center y zona WOJO.

“Nuestro hotel es único, encantador y tranquilo. Contamos con altos estándares de servicios y la estadía de nuestros huéspedes siempre es una experiencia grata”, dice Edward López, Gerente General de ibis Apartadó.

Hoteles Accor ofrece diferentes opciones para los viajeros, ya sea por trabajo o por placer, la cadena cuenta con 22 hoteles para todos los gustos y presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario