viernes, 26 de mayo de 2023

 LLEGA A COLOMBIA “ENCANTO LIVE, EL MUSICAL”

Luego de su arrollador éxito en las salas de cine, llega a Colombia el musical “Encanto Live”, una historia que refleja la alegría, el poder transformador y el folclor y  de los colombianos.

Encanto live el Musical ha estado de gira por Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala; y el próximo mes de junio llegará a nuestro país para hacernos vibrar con su música, y con esa historia que nos hizo suspirar y vernos reflejados en las pantallas de cine.

El musical se presentará en Bogotá el 24 de junio con 3 funciones en el teatro Astor Plaza, y en Medellín el 25 de junio con 2 funciones en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

 Producida por Vivo espectáculos, basada en la película dedicada a Colombia, con más de 20 artistas en escena con voces y orquesta en vivo, es la historia

de una joven colombiana alegre, pro activa y sensible que ama a su familia sobre todas las cosas, llamada Mirabel Madrigal, miembro de una familia dotada de dones especiales los cuales usan en servicio de la comunidad.

Comienza una aventura muy emocionante cuando un día  la magia del Encanto que les fue brindado a través del milagro de la vela mágica se encuentra en serio peligro y Mirabel será la única esperanza para restaurar la magia en la casita Madrigal y regresar todo a la normalidad. Enfrentará una montaña rusa de emociones al ser la única miembro de la familia sin un don  especial.

Pero descubrirá que no es necesario tener un don para sentirse especial pues, no es la única que oculta lo que siente por el bien de la familia. 

Con un gran elenco entre  actores, cantantes y bailarines profesionales:

- Mirabel: Mariale Pineda

- Isabela: Alexandra Romero - Bruno: André Diaz

- Abuela Alma: Marilyn Ross - Dolores: Patricia Maestre

- Pepa: Kiara Del Mazo

- Félix: Luis Rojas

- Mariano: Arom Vega

- Luisa: Adriana Chávez

- Papá Agustín: Jorge Camarena

- Mamá Julieta: Magema Gutiérrez

Músicos:

- Bajo:Victor Lauz

- Teclado: Diego Torres

- Bateria: Franco Ayarza

La boletería ya está a la venta en TuBoleta y podrás contar con descuentos hasta el 25 de mayo.

Disfruta de este gran Espectaculo en familia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario