jueves, 16 de marzo de 2023

 CON PARRILLADA SE CELEBRA EL DÍA DEL HOMBRE EN CARTAGENA


El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara se prepara para celebrar el Día del Hombre con la mejor gastronomía.

El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara lanza su propuesta gastronómica para que los hombres tengan su momento especial este domingo 19 de marzo.

A partir de las 12 del día se servirá una exquisita parrillada en este espacio lleno de magia e historia y rodeado de un entorno natural. La propuesta es un buffet que incluye preparaciones de carnes, pescados y pollo, estación de ceviches, una barra de ensaladas y una exquisita selección de postres.

El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara tiene un concepto casual y ligero con preparaciones innovadoras que celebran la gastronomía del Caribe colombiano con los mejores productos locales y ese toque internacional que lleva a descubrir nuevos sabores y texturas. Todo el concepto está pensado para disfrutar en familia o con amigos entorno a la mesa con opciones para compartir o para comer de forma individual.

De otra parte, la Sommelier Ana María Buitrago ha preparado una cata de brandy, la cual estará disponible en varias sesiones que inician desde la 1:00 y hasta las 4:00 de la tarde. Allí se podrá disfrutar de lo mejor de esta bebida y conocer todos sus secretos.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración del día del Hombre con lo mejor de la gastronomía. El menú tiene un valor de $120.000. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario