jueves, 30 de marzo de 2023

  BUMBLE TRAVEL: LOS MEJORES PLANES Y DESTINOS PARA TENER UNA CITA 

Aprovechando la temporada vacacional, Bumble comparte el Top 5 de ideas para divertirse y de paso, conocer nuevas personas a través de la herramienta “Travel”.

En abril, para semana santa, muchas personas deciden tomarse un receso del trabajo o el estudio, por lo que es la temporada ideal para viajar. Algunos son entusiastas por salir a explorar, recorrer carretera, tomar un vuelo y conocer nuevas personas.

Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, hace un recuento de algunas experiencias ideales durante la época de vacaciones aprovechando la herramienta Bumble Travel[1]“Estos días festivos son ideales para el relax y la aventura, y es cuando se generan más conexiones debido a que las personas suelen estar mejor predispuestas a conocer gente nueva. Cuando actives el Travel Mode, podrás seleccionar la ciudad en la que aparecerá tu perfil con un indicador para señalizar que estás utilizando el modo Travel.”, comentó Ximena Sardaneta, Associate Director para Bumble en América Latina.

¿Cómo activar en Bumble el Modo Viajero?:

  1. Asegúrate de tener tu perfil completo (descripción de biografía, fotos, insignias de interés, etc.)
  2. En configuración, selecciona Modo Viajero o Travel
  3. Elige la ciudad/zona que visitarás (pueden configurarla una semana antes de llegar). Ten en cuenta que tu ubicación se cambiará durante 7 días
  4. Una vez elegida tu ubicación, selecciona Descubrir perfiles

Top 5

        Disfrutar las fiestas y carnavales: Muchas personas viajan para sumergirse en la cultura de cada país, por eso los carnavales son el plan ideal para celebrar. En enero Colombia se vuelve fiesta gracias al Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, el Festival Internacional de la Música en Cartagena y la Fería de Manizales. Aprovecha Bumble Travel, da el primer paso e invita a tu cita al plan único y original de ir al Carnaval.

        Perderse en la naturaleza: Los Jardines Botánicos han dejado de ser espacios de protección y educación sobre las diferentes familias botánicas, pues se han vuelto un centro de esparcimiento en las ciudades y ahora cuentan con actividades culturales relacionadas con literatura, música y poesía. En algunos casos se hacen actividades especiales como el Jardín de Noche en Bogotá, el cual a través del alumbrado genera toda una experiencia con la naturaleza alrededor. Un plan tranquilo e ideal si se está en una primera cita.

        Una noche bajo las estrellas: Un plan para conectarse con la naturaleza es acampar en los parques naturales, una experiencia que se puede hacer cerca a lagos, bosques, desiertos o playas. Algunos lugares en Colombia para este plan son: el Parque Nacional Natural Tayrona, con más de 14 playas y una mezcla entre el mar y la naturaleza; el desierto de la Tatacoa gracias a sus vívidos tonos y cálido clima; o la Laguna de Tota que siempre será un atractivo para aquellos amantes del frío y el paisaje azul del lago.

        Admirar el arte y la arquitectura del país: Colombia es historia viva mezclada con el arte callejero que se ha tomado algunas calles de las principales urbes, siendo la  Comuna 13 de Medellín el mejor ejemplo de cómo el arte y la cultura cambian la cara de una ciudad. Sí está viajando y es su primera cita, la historia siempre será un tema interesante, por lo que los callejones empedrados de Villa de Leyva, las casas pintadas de la Ciudad Amurallada en Cartagena, el arte y los callejones de Barichara, o la Iglesia de Santa Cruz de Mompox son planes plácidos que ayudan a romper el hielo y vivir una experiencia inolvidable. 

        Senderismo o deportes extremos para los apasionados por el aire libre:  Algunos de los mejores puntos para hacer senderismo en Colombia son la Ciudad Perdida en Santa Marta, el Valle del Cocora en el Quindío, la Cascada La Chorrera en Choachí o la Reserva La Ceja en Cundinamarca. En cuanto a deportes extremos, el Cañón del Chicamocha en Santander, la Sierra Nevada del Cocuy en Boyacá, y municipios como Flandes y San Gil son la mejor opción para practicar trekking, torrentismo o paracaidismo. Un plan ideal para salir de lo normal en una cita.


[1] Por ahora, el modo Travel sólo está disponible como parte de la suscripción a  Bumble Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario