martes, 21 de febrero de 2023

  TIPS TECNOLÓGICOS PARA MIGRAR A OTRA CIUDAD SIN PERDERSE EN EL INTENTO

· Los jóvenes eligen migrar a ciudades principales en búsqueda de oportunidades de crecimiento, y muchos enfrentan retos para adaptarse y crear nuevas rutinas.

· realme, fabricante de dispositivos tecnológicos, trae una guía con las principales apps que ayudarán en la planificación y proceso de viaje hasta su destino.

Tomar la decisión de mudarse y emprender una nueva etapa no es una tarea nada fácil, el inicio de vivir nuevas experiencias está cargado de alegrías, nostalgia, incertidumbre, miedos, pero sobre todo de ilusiones y sueños por cumplir.

Los cambios muchas veces son necesarios, el deseo de crear nuevas rutas que permitan reinventar, conocer y mejorar el estilo de vida, es algo que cada día se hace más presente dentro del país. Según el laboratorio de Economía de la Educación de la U. Javeriana, para el 2021, más de 98.000 estudiantes que se graduaron del colegio migraron a otras ciudades, y de ellos el 72% se concentraron en las cinco principales ciudades del país.

Con el avance de la tecnología, los periodos de adaptación de estos jóvenes se tornan cada vez más sencillos gracias a las diferentes funciones de movilidad, alojamiento, opciones para mercar e incluso tours para conocer la ciudad que traen diversas aplicaciones; es por eso, que realme trae una guía con apps muy útiles que ayudarán en la planificación del viaje y en el proceso de adaptación a la ciudad de destino:

Movilidad:

Moovit: las ciudades principales suelen ser caóticas al momento de trasladarse, y para situaciones como estas surgió Moovit, una aplicación que permite buscar diferentes rutas en el transporte público. Sin importar el destino dentro de la ciudad, tiene variedad de opciones e indica los tiempos de llegada. Es práctica y fácil de usar.

Domicilios:

Foody: a través de esta herramienta se podrán encontrar diversas opciones de comida saludable, económicas y deliciosas sin la necesidad de recorrer la ciudad; a tan solo minutos, se podrá disfrutar de diversos platos express que facilitan la vida de cualquier persona.

Conershop: es usual que a veces el tiempo en la ciudad sea limitado y no quede espacio para ir de compras al supermercado, y para ello está conershop, una plataforma que conecta con una gran variedad de tiendas que a tan solo un clic estarán con su pedido en la puerta de su casa.

Alojamiento:
Getvico.com: si de buscar hospedaje se trata, en esta plataforma se podrán ver cientos de opciones que se acomodan a cada presupuesto. Esta startup ofrece máxima confianza a sus usuarios, ya que no solo busca brindar la mayor calidad a su público, sino que cada anfitrión está verificado, esto con el fin de preservar la seguridad y prevenir cualquier tipo de riesgos.

Rumies.com: buscar un nuevo sitio para vivir ya no será un problema, se puede ahorrar tiempo y dinero desde este sitio web, donde se podrán encontrar habitaciones para arriendo y roommates para todo tipo de personalidades, privilegiando ubicaciones cercanas a los lugares de estudio o trabajo.

Diversión:

Triptrapp: por medio de esta red social de viajeros, se podrá conectar con los sitios emblemáticos de la ciudad, descubrir las mejores ofertas turísticas y relacionarse con otros usuarios los cuales brindarán diversos consejos para hacer de esta aventura la más divertida de todas.

Vix.com: para los amantes de las novelas y fines de semana en casa, esta plataforma de streaming es el compañero ideal para disfrutar de más de 100 canales que ofrecen una gran variedad de series exitosas y producciones de manera gratuita.

Sin importar cual sea el plan, el teléfono celular siempre será el mejor aliado; realme ofrece baterías super potentes con sistema de carga rápida que permitirán vivir experiencias de larga duración en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario