lunes, 27 de febrero de 2023

 TCL ANUNCIA LA SERIE 40 MEJORADA Y NUEVAS TABLETAS EN EL MWC 2023


TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, anuncia nuevos dispositivos móviles y tablets en el MWC 2023 (Mobile World Congress). Con su lanzamiento en los EE. UU., la serie TCL 40 refuerza su misión de proporcionar 5G para todos con TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, así como una opción 4G TCL 40 XL. Con su lanzamiento mundial, TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 se continúa con el compromiso de mostrar excelencia sin comprometer la salud ocular.

"Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos sus comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes mejoras de rendimiento y visualización con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0", dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. "Estas actualizaciones significan que dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los nuevos teléfonos inteligentes de la serie TCL 40 son líderes en el mercado y respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología. Y con el apoyo de nuestras asociaciones con los operadores, estamos cumpliendo con nuestra misión de proporcionar 5G para todos.”

Entretenimiento móvil elevado - Serie TCL 40
Exclusivo para el mercado estadounidense y pronto disponible a través de operadores móviles y minoristas, la serie TCL 40 agrega tres nuevos teléfonos inteligentes a su línea: TCL 40 XE 5G, TCL 40 X 5G y TCL 40 XL. Con el respaldo de los de operadores líderes en el mundo, TCL, TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G continúan la misión de proporcionar 5G asequible para todos.

Para aquellos que quieren un teléfono inteligente 5G pero no quieren exagerar en gastos, está el TCL 40 XE 5G, que permite disfrutar de programas de televisión, películas y deportes en HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, recreando el momento en su impresionante pantalla de 6,56". ¿No puedes esperar para descargar el próximo episodio?

Permite el streaming fácilmente gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 5G y la conexión 5G. Y, si su maratón de series ha agotado la batería de 5000 mAh, descanse tranquilo sabiendo que Sleep Smart Charging cargará su teléfono sin deteriorar la salud de la batería.

Los creadores de contenido pueden garantizar la captura de cada momento inspirador con la cámara triple AI de 50MP y la cámara para selfies de 8MP del TCL 40 X 5G. Con el respaldo de la misma batería masiva de 5000 mAh, los usuarios pueden pasar todo el día tomando fotos. Una vez hecho esto, vea y edite recuerdos preciados con perfecto detalle en su pantalla HD+ TCL NXTVISION de 6,56 pulgadas, además de ver videos sin retrasos y, cuando esté listo, compártalos con amigos fácilmente gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

¿Necesita un teléfono “ de trabajo pesado” a precio que no te deje quebrado el bolsillo? TCL 40 XL cuenta con una cámara triple AI de 50MP y un procesador de ocho núcleos Helio G37 sin retrasos, lo que alivia el estrés del almacenamiento en el búfer cuando se realizan videollamadas o se transmite contenido en su pantalla HD+ TCL NXTVISION de 6,75 pulgadas.

Lanzado junto con las nuevas variantes de la serie TCL 40, TCL 406 es el teléfono inteligente Android 13 4G más asequible de TCL hasta la fecha. Con un toque de entretenimiento, puede disfrutar escuchando sus pistas favoritas durante más tiempo gracias a su enorme batería de carga de 2 días de 5000 mAh. Si prefiere telenovelas a canciones, la pantalla TCL NXTVISION potenciada de 6.6" HD+ de TCL 406 lo ayuda a sentirse parte del drama, además los parlantes duales brindan una sensación de sonido envolvente para mejorar aún más la experiencia.

Potencia de visualización inigualable: TCL NXTURBO

TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G se benefician del nuevo software de mejora de pantalla NXTURBO de TCL, que mejora el rendimiento de la GPU en un 30 % y reduce el consumo de energía hasta en un 17 %. Gracias a TCL NXTURBO, los TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G pueden manejar la transmisión sin demoras, todo sin un impacto importante en la duración de la batería.

Los algoritmos mejorados de procesamiento de gráficos hacen que el desplazamiento sea más fluido, y para aquellos que buscan poder de juego, TCL NXTURBO ayuda a garantizar un cuadro completo y una experiencia de juego más realista. También perfecto para transmisión en vivo y reproducción de video en línea, TCL NXTURBO mejora drásticamente la eficiencia de renderizado de un dispositivo hasta en un 50%.

TCL NXTURBO llegará a más teléfonos inteligentes TCL a finales de este año, incluidos los TCL 40 R 5G y TCL 40 SE, que ahora están ampliamente disponibles en toda Europa.

Brillo de pantalla y lo último en protección ocular: TCL NXTPAPER 2.0, TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11

TCL continúa construyendo sobre el éxito y la aclamación de la crítica por su tecnología NXTPAPER con actualizaciones de software y hardware. TCL NXTPAPER 2.0 cuenta con pantallas aún más brillantes y llamativas, al mismo tiempo que protege la salud ocular.

Presentado en las nuevas tabletas TCL NXTPAPER, TCL NXTPAPER 2.0 ofrece un 150 % más de brillo en comparación con la tecnología original, hasta 500 nits. Además, TCL NXTPAPER 2.0 supera los niveles certificados por TÜV de reducción de luz azul gracias al filtrado de nivel de hardware, poniendo la salud ocular en primer lugar sin que la pantalla se ponga amarilla. Complementando esto, el sensor de luz automático de TCL NXTPAPER 2.0 ahora ajusta la temperatura del color según el entorno y el tiempo, brindando una experiencia de visualización y lectura aún más cómoda.

Beneficiada por NXTPAPER 2.0, la sorprendente pantalla 2K de 11 pulgadas de la TCL NXTPAPER 11 ofrece una imagen sorprendente, con AI Visual Boost que hace que los colores sean más audaces y realistas. La TCL NXTPAPER 11 también tiene un impacto en la productividad. Ya sea para realizar videollamadas con la cámara gran angular frontal de 8MP o tomar notas con el T-pen opcional ultrarrealista, TCL NXTPAPER 11 hace la vida más fácil. Además, TCL NXTPAPER 11 tiene una batería masiva de 8000 mAh y carga inversa, lo que significa que ya sea para trabajar o jugar, nada interrumpe su flujo.

¿Prefieres una experiencia de tablet más convencional? TCL TAB 11 es una potencia de entretenimiento que ofrece una impresionante pantalla 2K TCL NXTVISION de 11 pulgadas y altavoces cuádruples. Con un peso de solo 462 g, el diseño delgado de 6,9 mm de TCL TAB 11 cabe en casi cualquier bolso, perfecto para la vida en movimiento. Pero, si solo desea usar la tableta en casa, TCL TAB 11 tiene variantes LTE y no LTE, lo que le brinda flexibilidad para disfrutarla como lo desee.

Más dispositivos conectados para el ecosistema móvil

Más allá de los teléfonos y las tabletas, la línea de dispositivos inteligentes de TCL se complementa entre sí para ofrecer experiencias mejoradas, ayudando a inspirar grandeza en todas partes.

Los potentes auriculares TCL MOVEAUDIO Neo con cancelación de ruido se disfrutan mejor conectados a un nuevo teléfono inteligente o tableta TCL de la serie TCL 40. Ofreciendo 25dB de sonido reforzado con graves y cuatro modos de ecualización (EQ) para una claridad cristalina, TCL MOVEAUDIO Neo lo ayuda a experimentar el sonido tal como se hizo para ser escuchado. Además, la cancelación de ruido de llamadas (ENC) de micrófono dual y la cancelación activa de ruido (ANC) eliminan el ruido ambiental, lo que ayuda a concentrarse en el mundo ocupado.

Ya sea que esté trabajando de forma remota, fuera por negocios o necesite Wi-Fi al aire libre, mejore su conexión de forma segura con TCL LINKZONE 5G MW512. Su red Sub-6GHz 5G proporciona Internet ultrarrápido en un paquete portátil, tan delgado que cabe fácilmente en la palma de su mano. Además, el diseño elegante y la pantalla táctil intuitiva hacen que sea fácil de usar y agradable a la vista.

¿Solo necesita Wi-Fi 4G confiable para el uso diario? Con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y velocidades de carga de hasta 50 Mbps, TCL LINKZONE MW63 le brinda la sensación de oficina dondequiera que esté trabajando. Y, como la primera solución de Wi-Fi móvil CAT6 del mundo con compatibilidad con eSIM, es más fácil que nunca cambiar entre paquetes y proveedores, todo mientras se reducen los desechos plásticos generados por las tarjetas SIM tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario