lunes, 20 de febrero de 2023

5 de noviembre, fecha del tercer concierto de RBD en Medellín #SoyRebeldeTour

 RBD SE PRESENTARÁ EN MEDELLÍN EL 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE 

Aunque en principio, la famosa banda mexicana había confirmado solo fechas de su tour para Brasil, México y Estados Unidos, con la presencia de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Chrisitián Chávez, el 13 de febrero se dio a conocer oficialmente que #SoyRebeldeTour se presentaría en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 3 de noviembre de 2023. El 15 de febrero, anunciaron como segunda fecha en el mismo lugar, el día sábado 4 de noviembre. Hoy, 20 de febrero, se oficializó la tercera fecha para el domingo 5 de noviembre, debido a que las dos primeras ya están sold out. 

La preventa de la boletería para el 3 de noviembre comenzó y finalizó en tiempo récord el 15 de febrero a las 9:00 a.m. y, la venta a público general fue el 17 de febrero a las 10:00 a.m., siendo Eticket la empresa encargada de este tema. Para el 4 de noviembre, la preventa se hizo el 20 de febrero desde las 9:00 a.m. Para el 5 de noviembre, la preventa será el 22 de febrero desde las 9 a.m. para clientes Aval y al día siguiente, se abre la boletería general.  Estarán habilitadas todas las tribunas del estadio excepto, la parte sur donde se colocará la tarima.

Los precios más económicos será la norte baja que tendrá un costo de $114.000, mientras que la más costosa será los palcos, por $1.923.000 por persona. Estos valores ya incluyen el servicio de la empresa que venderá los tiquetes. 

La preventa, de acuerdo a Eticket, estará habilitada para pagos que se realicen con cuentas del Grupo Aval, desde el 15 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el 16 del mismo mes, a la medianoche o hasta agotar las 33.180 boletas que se destinaron para este fin, en todas las localidades (lo que primero pase). No se acumula a otros descuentos ni campañas, mencionó la empresa. 

Será para las tarjetas Aval crédito, débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas, la tarjeta débito Dale! y por transacción, máximo se venderán 6 boletas. Es importante que la artista paisa Karol G y su cercanía con Anahí, después del tour de la colombiana en México donde se presentó con la actriz que en su momento, personificó a Mia Colucci en la serie Rebelde, había hecho que empezaran a intercambiar mensajes que ya ponían a soñar a los fans con la posibilidad de un concierto en el país, citando a los seguidores hoy lunes en Provenza y dando finalmente el aviso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario