martes, 28 de febrero de 2023

‘METERSE AL RANCHO’: LAS ENTREVISTAS SIN FILTRO CON SANTIAGO ALARCÓN EN SPOTIFY

 Spotify presenta “Meterse Al Rancho”, un podcast Original de Spotify en el que el reconocido actor colombiano Santiago Alarcón se estrena en el mundo del video podcast. En este nuevo formato Santiago buscará profundizar y amplificar temas que han sido históricamente castigados por la sociedad colombiana a través de entrevistas uno a uno con personajes que conforman el tejido social de Colombia.

De la mano de sus invitados, Santiago se les ‘meterá al rancho’ para mostrar su lado más vulnerable y hablar por primera vez de eso que jamás antes se habían atrevido a decir. El formato estará disponible en la plataforma a partir del 28 de febrero y contará con estrenos semanales e invitados de lujo entre los que se encuentran los reconocidos actores Andrés Parra y Chichila Navia, junto con Juanpish, persona en condición de discapacidad y activista de la comunidad LGBITQ, que harán parte del nuevo original de Spotify.

Con estos tratarán temas como la separación de Andrés Parra, "el divorcio fue un planazo al pecho", los estándares de belleza de la mano de Chichila, “mi familia tiene una obsesión por qué tan gordo estás. Es una lucha con la que vivo desde que nací”, y temas relacionados con personas en condición de discapacidad de la mano de Juanpish, “la discapacidad está porque han creado un mundo donde las necesidades nuestras no están resueltas”.

En esta faceta renovada de Santiago Alarcón, el actor y ahora podcaster, desnuda sin filtro el alma de sus invitados, mostrando a la audiencia una versión más humana de personajes que al igual que muchos, han atravesado momentos personales que cualquier colombiano podría experimentar. Esto es ‘Meterse Al Rancho’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario