lunes, 13 de febrero de 2023

 MARVEL STUDIOS DEBUTÓ EL NUEVO TRÁILER Y EL NUEVO PÓSTER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 DE JAMES GUNN

Los Guardianes se preparan para el último baile el 4 de mayo solo en cines

Hoy en el marco de la Gran Fiesta del Fútbol Americano, Marvel Studios y James Gunn estrenaron un nuevo tráiler lleno de acción de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3, la última película de la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, dirigida por James Gunn. El nuevo tráiler y el nuevo póster ya están disponibles para las audiencias.

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

James Gunn es el escritor y director. Kevin Feige produce con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith y Simon Hatt como productores ejecutivos.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios se estrena en cines el 4 de mayo.

Además, en el marco de la Final de Fútbol Americano, The Walt Disney Company también homenajeó a sus fans y creadores de historias a través de un video que destaca sus 100 años de historias e innovación sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario