lunes, 6 de febrero de 2023

  LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE HUAWEI SIGUEN DANDO DE QUÉ HABLAR 

·         Conoce las funciones que más han gustado entre los usuarios de los lanzamientos más recientes de HUAWEI.

El mes pasado, HUAWEI sorprendió el mercado colombiano con 3 nuevos lanzamientos ingeniados para complementarse a la perfección y darle a sus usuarios la mejor innovación tecnológica del año. Estos lanzamientos incluyen los FreeBuds 5i, los primeros audífonos gama media de la marca en ofrecer sonido Hi-Res certificado, el WATCH GT 3 SE, un smartwatch ultra ligero y ultra resistente; y el gran protagonista, el Mate 50 Pro cuya cámara fue reconocida como la mejor del mundo por DxOMark.

A continuación, te compartimos algunos aspectos nuevos que puedes explorar sobre estos tres productos:

Biometría perfecta en el Mate 50 Pro

Una vez más la marca pone sobre la mesa la combinación perfecta entre estética, tecnológica y fotografía inteligente con la llegada del Mate 50 Pro. Aunque no se puede hablar de este smartphone sin mencionar su excepcional cámara, cabe mencionar que el tamaño de su Notch ha causado especial curiosidad dentro de los usuarios.

¿Por qué su Notch es de los más largos entre los dispositivos de gama alta de HUAWEI?

Notch es el módulo que se sitúa en la parte superior de la pantalla de un smartphone, y sirve para albergar la cámara frontal y otros sensores (como el de proximidad o de tipo infrarrojos).  El del Mate 50 Pro es el más alargado de la gama alta porque cuenta con reconocimiento facial 3D, que funciona de forma rápida y segura, incluso en condiciones de poca luminosidad. Toda una novedad teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos hacen este tipo de reconocimiento en 2D. Pero lo mejor es que este Notch fue diseñado para fusionarse en la pantalla de forma elegante sin incomodar de forma alguna al usuario.

1.       Controles táctiles intuitivos en los FreeBuds 5i

Si algo hace la diferencia entre audífonos comunes y corrientes y los FreeBuds 5i es que son extremadamente cómodos y fáciles de usar para soportar sesiones prolongadas de uso. Además de su característico sonido de alta resolución certificada, estos TWS cuentan con batería que proporciona hasta 28 horas de reproducción continua. También podrás utilizar los siguientes comandos rápidos para activar distintas funciones sin necesidad de utilizar el smartphone:

Mantén presionado para activar y descativar el Active Noice Cancelling (Cancelación de ruido activa)

Presiona dos veces para reproducir o pausar el audio, responder o finalizar una llamada

 Desliza el dedo hacia arriba para subir el volumen, y hacia abajo para disminuirlo.

Sin embargo, una característica que llama peculiarmente la atención es su fluida conectividad multidispositivo, pues los FreeBuds 5i pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos a la vez, incluyendo televisores, PCs, tabletas, teléfonos móviles y más. Por ejemplo, cuando estés conectado a una videoconferencia en una PC, y llegue una llamada entrante en el teléfono, sólo tienes que tocar un audífono dos veces para contestar la llamada de inmediato a través de tus audífonos.

2.       Siempre a la moda con el WATCH GT 3 SE

A medida que pasa el tiempo, los relojes inteligentes se hacen cada vez más populares, no solo entre deportistas o quienes los usan para acompañar y monitorear sus rutinas, sino entre personas que descubrieron las múltiples formas que benefician su vida diaria, y hasta los consideran un complemento de moda perfecto que se adapta a su estilo y refleja su personalidad.

¿Alguna vez has pensado que tu reloj no combina con tu ropa? Si es así, HUAWEI pensó en la solución con el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SEque te permite elegir entre miles de opciones de diseños o crear tu propia carátula personalizada para hacer el match ideal con tu outfit.

Funcionalidad con estilo: ¿carátulas de reloj con retrato?

Además de poder descargar todo tipo de diseños para que tus outfits estén combinados a la perfección, te interesará saber que el HUAWEI WATCH GT 3 SE se convierte en una extensión de tu teléfono. Una vez ambos dispositivos estén emparejados, podrás habilitar la opción de “obturador remoto”. Al abrirla te mostrará el ícono de la cámara en la pantalla del reloj para tomar la fotografía de forma remota. Estas capturas aparecerán automáticamente en la galería de tu smartphone, y podrás incluso utilizarlas como fondo de pantalla de tu reloj inteligente para darle un toque más personal, en caso de que quieras una opción distinta a las imágenes preinstaladas.

Si deseas conocer más sobre el Mate 50 Pro, los FreeBuds 5i o el WATCH GT 3 SE para probar estos trucos y descubrir más funciones sorprendentes, lo puedes hacer a través de la tienda oficial de HUAWEI Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario