lunes, 27 de febrero de 2023

 ARTURO CALLE LLEGA A PERÚ Y COMPLETA SU PRESENCIA EN 6 PAÍSES DEL CONTINENTE

      En el marco de su estrategia de expansión y crecimiento, El Grupo Empresarial anuncia su llegada al país inca, siendo este el primer país con el que expande su presencia en Sur América.

      La apertura oficial se realizará en el mes de abril, pero desde ya la compañía se prepara para este importante hito corporativo.

      Arturo Calle se encuentra reclutando en el país vecino a las personas que harán parte de su fuerza laboral.

Continuando con su plan de expansión y crecimiento, y con base en los buenos resultados alcanzados en Colombia y en Centro América, El Grupo Empresarial Arturo Calle continúa expandiendo sus fronteras y así anuncia su arribo a Perú, en donde con una inversión estimada de un millón 700 mil dólares inaugurará el próximo mes de abril una tienda en el Centro Comercial Plaza San Miguel de más de 830 mts2.

Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Así mismo, el 66% de su población es joven, lo que significa una gran oportunidad de posicionar la marca en este grupo que seguirá comprando por un largo periodo de vida. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por US $2.038.000, así como seguir estudiando mercados afines”, recalca Carlos Arturo Calle.

En esta tienda, los peruanos podrán acceder a las marcas Arturo Calle, AC Woman, Leather, y AC Kids, brindando un portafolio robusto que incluye prendas formales, casual, denim, business, calzado, marroquinería, accesorios, polos, entre otros; así como servicio de sastrería y personalización, el cual brinda la posibilidad de customizar las prendas y hacerlas únicas.

“Como empresa colombiana, con más de 50 años de trayectoria en moda y desarrollo textil, nos sentimos orgullosos de seguir ampliando nuestras fronteras y llevar lo mejor de nuestro país a otros lugares. Llegar a Perú refuerza nuestro compromiso de hacer de Arturo Calle, una compañía de vanguardia, con visión internacional, y posicionarnos como el Grupo que mejor conoce el fit latino” asegura Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Con esta próxima apertura, el Grupo Empresarial Arturo Calle suma 100 tiendas en Colombia, y 11 tiendas a nivel regional extendidas en 5 países: Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y a partir de abril de 2023 Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario