jueves, 26 de enero de 2023

 NYC & COMPANY LANZÓ EL SEGUNDO EPISODIO DE “LOCAL LEGENDS”, SERIE QUE PROMOCIONA LOS CINCO DISTRITOS DESDE LA MIRADA DE NEOYORQUINOS DESTACADOS

Vecindario de Washington Heights
 Inwood, en Manhattan
(Crédito: Christopher Postlewaite / 
NYC & Company).
El episodio presenta a Héctor Espinal Jr, un orgulloso latino de Washington Heights que ha creado su propia comunidad de maratonistas.

NYC & Company, la organización oficial de promoción de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, ha anunciado la más reciente adición a Local Legends, una innovadora serie de videos estilo documental que pone de relieve a neoyorquinos destacados y sus perspectivas sobre algunos de los vecindarios más vibrantes y culturalmente ricos de la ciudad. El episodio de seis minutos de duración presenta a Héctor Espinal Jr, cofundador del club de atletismo We Run Uptown (WRU Crew), explorando sus lugares favoritos en el vecindario latino de Washington Heights.

En esta serie de videos, Hector Espinal Jr conversa con algunos miembros de la comunidad, muestra los espacios verdes y la impresionante vista desde el parque J. Hood Wright. Explica también por qué las bodegas son la piedra angular de cualquier vecindario predominantemente latino de la ciudad de Nueva York, visita Malecón, un restaurante familiar que preserva la cultura y las tradiciones culinarias dominicanas, y también nos lleva a la sede de su club de atletismo, el Locksmith Bar.

"Nuestra nueva serie de videos, Local Legends, ofrece la oportunidad de mostrar la amplia variedad de ricas e interesantes culturas de los cinco distritos a través de la mirada de los neoyorquinos. Nos enorgullece destacar Washington Heights en nuestro segundo episodio, animando a hispanos, neoyorquinos y viajeros a explorar el singular y dinámico patrimonio latino del vecindario", expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Para conocer otras maneras de experimentar las comunidades latinas de la ciudad de Nueva York, visite The Latino Experience in NYC, una plataforma amplia y en continua actualización lanzada en junio del 2021 que destaca el patrimonio y la cultura latina en los cinco distritos. Esta plataforma presenta negocios y experiencias para visitantes en vecindarios como East Harlem y Washington Heights en Manhattan o Bushwick en Brooklyn, así como nuevas guías culturales que promueven las culturas uruguaya, colombiana, brasileña y peruana en la ciudad de Nueva York, con recorridos en Ridgewood, Sunset Park y Corona, además de una guía de cultura mexicana, entre otros contenidos.

The Latino Experience en NYC también alberga Rising Stars of The Latino Community, donde se narran las historias de pequeños empresarios y líderes comunitarios latinos de los cinco distritos.

Haga click aquí para ver el más reciente episodio de Local Legends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario