martes, 31 de enero de 2023

 LIONSGATE+ SE LANZA EN LAS SMART TV DE SAMSUNG EN REINO UNIDO, IRLANDA Y LATINOAMÉRICA 

Esta nueva alianza lleva a LIONSGATE+ a los dispositivos con tecnología Samsung Tizen 

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ya está disponible en Smart TVs, monitores inteligentes, proyectores y otros dispositivos con el sistema operativo Tizen de Samsung, a través de un reciente acuerdo de colaboración que abarca el Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

Samsung sigue estableciendo los estándares de lo que los espectadores esperan de una experiencia con una Smart TV con una tecnología que permite ver una calidad de imagen y un sonido envolvente; los clientes de Samsung pueden disfrutar de una experiencia de primera calidad en la transmisión de LIONSGATE+. Hasta la fecha, alrededor de 200 millones de personas de 197 países utilizan televisores Samsung Smart TV con tecnología Tizen, una plataforma de software basada en estándares de código abierto que impulsa múltiples categorías de dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, televisores y netbooks.

Los usuarios en Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia pueden suscribirse a una biblioteca de contenidos exclusivos de primera calidad que incluye el thriller político Gaslit, junto con los dramas de época The GreatThe Serpent Queen y la próxima reunión repleta de estrellas en la comedia de culto, Party Down. Las compras dentro de la aplicación en la plataforma están disponibles a través de Samsung Checkout en los modelos 2017- 2022 en el momento del lanzamiento.

LIONSGATE+ alberga algunas de las series más codiciadas de la televisión, entre ellas se encuentran: Señorita 89 en Latinoamérica y la saga de viajes en el tiempo Outlander en el Reino Unido, además de una enorme colección de éxitos taquilleros favoritos de los fans que se añaden a la plataforma cada mes.

"Seguimos consolidando la presencia de LIONSGATE+ en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda ofreciendo a los consumidores una gama de puntos de contacto en el mercado, por lo que estamos encantados de que nuestro catálogo de entretenimiento de clase mundial esté disponible a través de los dispositivos Samsung con tecnología Tizen"dijo Darren Nielson, Vicepresidente Ejecutivo de Canaless Internacionales de Starz. "El alcance global de Samsung y sus dispositivos premium los convierten en un socio ideal para nosotros a medida que crecemos en estas regiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario