viernes, 20 de enero de 2023

 DANDO A LAS PERSONAS CONTROL SOBRE SU TIEMPO Y LO QUE VEN EN INSTAGRAM

        Anunciamos “Modo silencioso” en Instagram para ayudar a la gente a concentrarse cuando más lo desee, e incentivaremos a los adolescentes a activarlo.

        Estamos brindando a las personas más formas de decirnos qué tipos de contenidos quieren evitar en lugares como Explorar, Buscar y Reels.

        También estamos actualizando nuestras herramientas de supervisión parental para que les resulte más fácil hablar con sus hijos adolescentes sobre la configuración de su Instagram.

Ayudándote a concentrarte y establecer límites con “Modo silencioso”

Hoy estamos lanzando "Modo silencioso" para ayudar a la gente a concentrarse y establecer límites con sus amigos y seguidores. Una vez activado, no recibirás notificaciones, el estado de actividad de tu perfil cambiará a "Modo silencioso" y enviaremos una respuesta automática cuando alguien te envíe un mensaje de texto.

Los adolescentes han manifestado que algunas veces necesitan tomarse un tiempo para ellos mismos, y que podrían estar buscando otras maneras de concentrarse por las noches, cuando estudian, y en la  escuela. De manera simple podes personalizar tus horas en “Modo Silencioso” para que se ajusten a tu horario, y una vez que esta herramienta está desactivada, te mostraremos un breve resumen de las notificaciones para que puedas ponerte al día con lo que te perdiste. Cualquiera puede utilizar el "Modo silencioso", pero animaremos a los adolescentes a que lo activen cuando pasen una cantidad específica de tiempo en Instagram a altas horas de la noche.

“Modo Silencioso” estará disponible para todos en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda el día de hoy, y esperamos poder ampliarlo a más países pronto.

Nuevas formas de administrar tus recomendaciones

Queremos dar a la gente más control sobre el contenido que ven en Instagram. Por eso estamos lanzando de manera global nuevas funciones que les permiten decirnos qué contenido no quieren que se les recomiende.

En primer lugar, ahora puedes ocultar en Explorar varios contenidos que no te interesen a la vez. Además, cuando selecciones "No me interesa" en una publicación vista en Explorar, intentaremos evitar mostrarte este tipo de contenido en el futuro en otros lugares donde hacemos recomendaciones, como Reels, Buscar y más.

Además, aunque ya puedes ocultar comentarios y mensajes de texto que contengan palabras específicas, ahora estamos ampliando esta función para que se aplique a las publicaciones recomendadas que puedas ver en Instagram. Añade una palabra o una lista de palabras, emojis o hashtags que quieras evitar, como "fitness" o "recetas", y dejaremos de recomendarte contenido con esas palabras en el pie de foto o el hashtag. Puedes acceder a esta opción en la sección “Palabras ocultas” de la Configuración de Privacidad.

Apoyando las experiencias de los adolescentes con la actualización de herramientas de supervisión parental

Además de proporcionar a los adolescentes más formas de administrar su tiempo y sus experiencias en Instagram, queremos ayudar a los padres a ser más conscientes de las decisiones que toman sus hijos adolescentes y facilitarles las conversaciones con ellos sobre su configuración a través del Centro para familias y las herramientas de supervisión.

Recientemente, agregamos la posibilidad de que los padres vean la configuración de Instagram de sus hijos adolescentes, incluidos los ajustes de privacidad y de la cuenta. Si el adolescente actualiza una configuración, los padres recibirán una notificación para que puedan hablar con sus hijos sobre el cambio. Los padres también pueden ver las cuentas que sus hijos han bloqueado.

Para iniciar conversaciones y aprender más sobre las herramientas de supervisión parental disponibles, incluyendo cómo fijar límites de tiempo, configurar breaks, ser notificado cuando los adolescentes comparten un reporte y más, visita el Centro para familias.

Estas actualizaciones forman parte de nuestro trabajo continuo para garantizar que las personas tengan experiencias que les resulten útiles y que tengan más control sobre el tiempo que pasan en línea y los tipos de contenidos que ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario