miércoles, 14 de diciembre de 2022

 SOFÍA CASTRO SE CONVIERTE EN ANFITRIONA Y COMPARTE SU ESPACIO EN AIRBNB

*(Foto: cortesía
Instagram de Sofía Castro
)

La reconocida influencer, youtuber y cantante colombiana, abre las puertas de su espacio en Bogotá en Airbnb para todos sus seguidores y viajeros que buscan un lugar único para disfrutar de la ciudad.

     Los huéspedes descubrirán el lugar perfecto para vivir una experiencia al mejor estilo retro de la ciudad, incluyendo una increíble consola de juegos.

Considerada una de las youtubers más influyentes del país, con más de 9 millones de seguidores en su canal de Youtube, más de 8 millones en Instagram y una carrera musical prometedora, Sofía Castro da un paso más en su trayectoria, y ahora, se convierte en Anfitriona en Airbnb.

La creadora de contenido digital colombiana abre las puertas de su segunda propiedad en Bogotá para invitar a las personas a vivir una experiencia única inspirada en los colores y luces policromáticas.

“Más allá de abrir las puertas de mi apartamento, pensé en una manera diferente para conectar con todas las personas que me han seguido desde mis inicios, creando un espacio que fuera diferente y, sobre todo, fiel a mi esencia, lleno de color y alejado de lo simple. Lo increíble de compartir este lugar en Airbnb y convertirme en Anfitriona, además de los beneficios y las facilidades que encontré en el proceso, es que pude personalizar cada área según mis gustos y lo que yo esperaría encontrar al momento de viajar”, mencionó Sofía.

Acerca del espacio

Está ubicado cerca a la zona T, uno de los sectores culturales y de entretenimiento más visitados de Bogotá, que está rodeado de restaurantes, centros comerciales, cafés, discotecas y supermercados. Es un lugar completamente adecuado para disfrutar con amigos, familia y/o pareja, pero, sobre todo, la estancia ofrece spots perfectos para crear contenido digital o tomarse fotos llamativas para subir a las redes sociales.

Cuenta con un hermoso estilo retro, lleno de colores, que hacen juego con cada parte del mobiliario e increíbles detalles de diseño. Además, el lugar ofrece varias de las amenidades más buscadas por los viajeros, como WiFi, cocina equipada con múltiples utensilios y estacionamiento gratuito. Lo más atractivo son las áreas decoradas con luces led y una increíble consola de juegos.  

Si está interesado en reservar el espacio anunciado por Sofía Castro en Airbnb, ingrese aquí.

¿Por qué convertirse en Anfitrión en Airbnb?

Cada vez más colombianos como Sofía toman la decisión de abrir las puertas de sus espacios para compartirlos con millones de viajeros, quienes han encontrado en el país una oferta cultural increíble y la posibilidad de explorar destinos maravillosos. Asimismo, los anfitriones han hallado en la plataforma una nueva manera de generar ingresos extra, que les han permitido contribuir a cubrir gastos como hipotecas, artículos de primera necesidad, entre otros [1]

En ese sentido, y gracias a la fuerza que continúa tomando la plataforma en el país, el 16 de noviembre de este año, Airbnb anunció el lanzamiento de Activa Airbnb, que incluye una función que le permite a las nuevos anfitriones conectar con Superhosts que les ofrecerán ayuda práctica desde su primera duda hasta cuando reciban al primer huésped. Los nuevos anfitriones podrán conectarse con el Super Anfitrión a través de audios, videos y mensajes.

Adicionalmente, Airbnb ha mejorado su protección AirCover para Anfitriones, triplicando la protección contra daños hasta los $3 millones y ampliando la verificación de identidad de los huéspedes, en algunos países, entre otras protecciones principales tanto dentro como fuera del espacio compartido. Ahora es un buen momento para convertirse en Anfitrión y comenzar a generar ingresos extra de manera segura.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en anfitrión, visite: www.airbnb.com.co/host/homes.


[1]Basado en una encuesta interna a 82,287 Anfitriones en Airbnb con reservas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Margen de error del 0,3%.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario