jueves, 1 de diciembre de 2022

SKECHERS TE INVITA A VESTIR CON MUCHO COLOR Y BRILLO EN ESTE FIN DE AÑO.

● Diseños divertidos y colores vibrantes.

● Estilos que marcan tendencias.

● Complementos que definen la personalidad.

● Fórmulas ganadores que mezclan texturas, tecnología y confort.

Viña Machado
Las fiestas de diciembre ya están a la vuelta de la esquina y con ellas llega la elección de los outfits que se lucirán en diferentes celebraciones; en algunas ocasiones, los looks de moda se complican al momento de completarlas con el calzado, pero eso ya se acabó, porque Skechers tiene las mejores opciones para lograr un outfit que esté en tendencia con un sello muy personal.

Los nuevos looks de fin de año llegan a otro nivel con propuestas muy “cool” a la hora de vestir, en donde los tenis son los grandes protagonistas de la temporada con diseños, texturas, colores impactantes y con la tecnología que solo Skechers sabe brindar.

Los nuevos códigos que presenta Skechers para este fin de año permiten apreciar esa evolución de los tenis deportivos y elevarlos a la moda urbana, manteniendo el ADN de la marca, con nuevas propuestas para ofrecer productos únicos y versátiles convirtiéndose en los “must have”, para diferentes climas, ciudades y actividades.

“La comodidad ya no es sólo para los outfits del fin de semana, ahora hacen parte fundamental del día a día. Skechers ofrece calzado de bienestar, más allá de la ocasión de uso”, así lo asegura Marcela Olivar, Gerente de Mercadeo de Skechers Colombia y prosigue: “Ya sea con un atuendo formal, deportivo o ‘prêt-à porter ` o tal vez con toques vintage, los tenis siempre van bien y son ese accesorio visible que lleva al outfit a otro nivel.”

Para el ex participante del reality Guerreros, modelo y actor Ian Valencia, “los tenis son como un abrigo para los pies y si a eso se le suma una plantilla con memoria, los resultados no pueden ser mejores. Tengo varias opciones según la ocasión, para el gimnasio, para mis actividades laborales y para el fin de semana. Me encantan las propuestas de Skechers con los Go Run y los casuales, por su diseño y sus colores. Para mí los tenis son una forma de comunicar”, finaliza Valencia.

Outfits clásicos

Los “UNO” es una de las líneas de Skechers que sobresale en esta temporada, por la comodidad del Aircooled Memory Foam, ideales para lucir durante las fiestas de fin año, los colores impactantes, intensos y divertidos de los UNO como el fucsia, el morado o tal vez el naranja o verde neón, permiten marcar tendencias arriesgadas al crear “Outfit Clásicos” en donde los sastres básicos o los pantalones, las camisas, los abrigos o las chaquetas oversize entran en escena tímidamente dando espacio no sólo a la comodidad sino también al glamour con una explosión de color.

Otra línea que impacta en esta temporada son los Lander, dado que tienen la comodidad de la plantilla Aircooled Memory Foam y la tracción de la suela Goodyear, además llaman la atención por utilizar en su diseño gamuza en tonos exclusivos que dan toques increíbles a los outfit.

Las grandes casas de moda, conscientes de la revolución de los “tenis” no escatiman esfuerzos para ofrecer colecciones que van bien con zapatos formales y especialmente con los infaltables tenis para toda ocasión; lo importante es estar elegante y cómodo ya sea en la oficina, actividades nocturnas, eventos familiares o en viajes.

“Para esos días en que quiero verme elegante pero a la vez muy casual, por todos los compromisos que debo cumplir, busco la armonía en mi look en tonos neutros a través de pantalones y abrigos en materiales ligeros que me permitan jugar con los colores y el confort de mis tenis Skechers “UNO” con un tacón corrido de 3 cms y una cámara de aire que me encanta, asegura la modelo, mamá y actriz Viña Machado, embajadora de marca.

Moda Casual

Elegante, fresco y cómodo, el estilo que marca la moda masculina. En las grandes pasarelas del mundo, las tendencias masculinas se caracterizaron por la creación de looks confortables que logran convertirse en una nueva forma de elegancia sin acartonamiento.

Para esta temporada de final de año, las chaquetas acolchadas, los joggers y los tenis son la elección perfecta para crear un estilo innovador, combínalos con camisas o gabardinas para crear un look más elegante, pero que no se aleje de la comodidad que requiere tener un hombre activo y exitoso.

Athleisure

Otra tendencia que se mantiene con toda la fuerza en esta temporada es Athleisure, que ocupa un lugar preponderante en el mundo de la moda y es aquí en donde la reconocida marca estadounidense se amolda perfectamente a esta propuesta de la industria en donde los tenis deportivos deciden volverse los “must have”.

Además, son los escogidos para acompañar diseños románticos y atuendos “Street Style”. Qué mejor que unos tenis para complementar un outfit que grite deporte, bienestar y riesgo.

Las líneas Aircooled Memory Foam, Performance y Arch Fit siguen liderando el mercado de los tenis, su estilo, innovación, calidad y confort les permite llegar cada vez más a un público que quiere caminar sobre nubes, pero en la tierra sin perder la comodidad, el estilo y el glamour.

Tips claves a la hora de buscar los Skechers

● Así como la camisa blanca, los tenis blancos son infaltables en el armario.

● Qué sean fáciles de combinar.

● Elegir texturas y diseños que sean confortables.

● Buscar los tenis adecuados para cada actividad.

● Diseños y colores para combinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario