lunes, 12 de diciembre de 2022

SANTIAGO CRUZ DE GIRA POR COLOMBIA CON DESPUÉS DE LA TORMENTA TOUR

Uno de los cantautores más queridos de Colombia anuncia su gira nacional con un solo objetivo: reunir los corazones alrededor de la música, una y otra vez. El 21 de abril abrirá la gira en el Movistar Arena de Bogotá, el 6 de mayo será el turno para Medellín en el Teatro de la Universidad de Medellín y el 10 de Mayo en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, Santiago Cruz dirá adiós a su Después de la Tormenta Tour.

“El ejercicio de recordar es un ejercicio nostálgico”, contó el tolimense en una de sus últimas entrevistas, es por eso que la gestión de los recuerdos, de cómo nos afectan y de cómo los manejamos se convirtió en el pilar fundamental de esta gira nacional de 2023. Expresarle a las personas que han sido parte importante de nuestras vidas lo mucho que las apreciamos será la excusa perfecta para asistir a esta multiplicidad de espectáculos que tiene preparado para sus fans.

20 años después de su debut discográfico con Solo hasta hoy, con cuatro nominaciones al Grammy Latino en la espalda y el respeto y la admiración total de un continente, Santiago Cruz nos ofrecerá sus grandes éxitos, los himnos pop con los que crecimos y las nuevas canciones de su nuevo álbum Nueve.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes en Bogotá, del 14 al 16 de diciembre o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las entradas en TuBoleta.

Asegura tus boletas para el 21 de abril en el Movistar Arena de Bogotá en www.tuboleta.com, 6 de mayo en el Teatro Universidad de Medellín en y 10 de mayo en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla en www.entradasamarillas.com Santiago Cruz se toma Colombia con su Después de la Tormenta Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario