viernes, 30 de diciembre de 2022

Las 21 ciudades atractivas para comprar finca raíz en Florida (Estados Unidos)- Parte 2

    COMIENZA EL 2023, INVIRTIENDO EN FINCA RAÍZ EN LA HERMOSA FLORIDA DE ESTADOS UNIDOS 

Florida, es el estado más llamativo y que más gusta a los extranjeros, en especial colombianos para invertir en finca raíz en Estados Unidos. Conversando nuevamente con nuestra experta Érika Busch, es posible tener dentro de los propósitos de año nuevo, el comprar casa o departamento en esta zona y mudarse allí o arrendar. Estas son algunas de las ciudades que más podrían estar entre sus favoritas si dentro de su Vision Board esta este tema.

 Érika Busch
Profesional y experta en el tema
de fina raíz en Estados Unido
Continuando con el listado de ciudades más atractivas en Estados Unidos, especialmente en la Florida para vender o rentar inmuebles en el país norteamericano o en el extranjero, tenemos una serie de destinos propios para familia, jubilados y parejas con hijos y mascotas.

Continuemos entonces con nuestro conteo: 

11. Fort Myers: 

Localizado en el condado de Lee, fue fundada en 1886 y es el centro histórico y gubernamental de Lee. La mayoría de sus habitantes son jubilados y el clima de la ciudad es radiante para visitar hermosas playas. Tiene muchos restaurantes, tiendas y aeropuerto internacional. Posee un mercado de granjeros, campos de golf y varias opciones de recreación.

12. Lake Mary: 

Localizada en el condado de Seminole y tiene una superficie total de 25.72km2. Se considera una ciudad en crecimiento, con casas unifamiliares, alto costo de vida, no es tan ideal para familias si no más para padres que quieren trabajo mejor pagos en tecnología, especialmente. 

13. Júpiter: 

Ubicado en el condado de Palm Beach, es bastante reconocido por sus playas por lo que a menudo se le conoce como "beach town", convirtiéndose en importante destino turístico; su nombre fue un mal entendido: un creador de mapas no entendió la palabra en españolo Jobe que venía del nombre indio Hobe y lo escribió como Jove, más adelante los otros creadores de mapas lo tomaron como traducción del latín del dios Júpiter, y por eso se le denomino así.  

Uno de sus lugares turísticos más emblemáticos es el Faro de Júpiter, que se termino en 1860 y se construyó de ladrillos, luego pintado de rojo en 1910 por la humedad. Posee una calidad de aire estupenda, famoso por el Festival de Mariscos de Júpiter y se realizan eventos y fiestas en comunidad. Tiene un gran sistema de escuelas públicas, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para vivir en Florida. 

14. Winter Springs: 

Está ubicado en el condado de Seminole, su superficie total es de 38.35km2. Tienen varios lugares de entretenimiento, estudio e interacción social, facilitando la vida en familia. Sus escuelas primarias tienen A en los exámenes estándar al igual que las universidades. La mayoría de las personas tienen trabajos de oficinas. 

15. Lutz:

Localizado en el condado de Hillsborough, con una superficie total de 70.21km2, es un pequeño suburbio de Tampa y una población casi mayor a los 20.000 residentes. Posee variedad de lugares donde el costo de vida es bajo, casas valoradas en $231.400 USD, tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del estado y escuelas bien calificadas.  Hay un gran acceso a playas.  

16. Fort Lauderdale:

Se le conoce también como "la Venecia de América" por sus canales extensos, se ubica en el condado de Broward y también se localizan los condados de Miami - Dade y Palm Beach. Es un popular destino turístico e incluso, hay cerca de 42.000 barcos propiedad de residentes, puertos deportivos, astilleros, más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas. 

17. Palm Beach: 

Localizado en el condado que lleva su mismo nombre. Es una de las ciudades con mayor renta per cápita del país. cuna de artistas, deportistas y celebridades que mantienen sus residencias de invierno en este sitio. 

18. Fort Pierce: 

Ubicado en el condado de Santa Lucía, con una superficie total de 68.67km2, de la cual, 52.28km2 corresponden a tierra firme y el 15.39 km2 es agua. Allí podrá conocer y visitar el Navy Seal Museum, el St. Lucie County Aquarium, el Downtown de Fort Pierce el Jetty Park, entre otros lugares fabulosos.

Más información sobre Fort Pierce, Orlando y la Florida en este link 

19. Miami: 

Es una ciudad. puerto ubicada en la parte sureste de Florida, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico. Esta en el condado de Miami- Dade, la más céntrica y poblada. Fundada el 28 de julio de 1896 y, de acuerdo con las Naciones Unidas, se ha convertido en la 9 área metropolitana más grade, después de New York, Los Ángeles, Dallas, Houston, Washington, Filadelfia, Boston y San Francisco. Es considerada una ciudad global y de gran importancia para la economía, finanzas, gobiernos, medios de comunicación, arte, entre otros temas. 

20. Space Coast: 

Está localizada alrededor del Centro Especial Kennedy y la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral. Es allí donde han ocurrido todos los lanzamientos orbitales que transportan a los astronautas de la NASA, comenzando por el Proyecto Mercury en 1961. La Estación de la Fuerza Espacial también ha lanzado cohetes militares y civiles no tripulados. Desde este lugar se lanzan los cohetes porque la rotación de la tierra es más factible, la tierra gira al oeste y se puede aprovechar la velocidad de rotación a la velocidad orbital de la nave.

21. Crystal River: 

Ubicada en el condado de Citrus. Tiene una superficie total de 17.68km2. Allí es posible practicar snorkeling y ver manatíes, ir al Hunter Springs Park, al Coastal Heritage Museum, podrá recorrer senderos en bicicleta, ir de pesca y recorrer los 74 kilómetros para ver los bosques. 

De acuerdo con los datos entregados por la Asociación de Realtors de Miami en junio de este año, son los colombianos los que lideran la búsqueda y compra de inmuebles en especial, al sur de la Florida. Los colombianos son los que más búsquedas globales hacen de inmuebles en la Florida, considerándolo el lugar favorito para invertir en Estados Unidos. 

Para septiembre de 2022, Colombia era el 11,77% de todas las búsquedas internacionales según MiamiRealtors mientras que en 2021, durante el mismo mes, era el 8,93%. Argentina ocupa el segundo lugar con un 6,85%. Miami Realtors, menciona que con la pandemia, el invertir fuera del país se convirtió en el ingreso nacional para los colombianos y comprar propiedades para mudarse o arrendarlas por Airbnb u otros medios, se ha vuelto el negocio perfecto. 

También se menciona que la Florida sigue siendo el principal destino para los compradores durante 14 años consecutivos, posiblemente gracias a su clima, playas e infraestructura, siendo Miami la ciudad número 1 del estado en preferencia. Entre los países latinos que más buscan inmuebles en la Florida están en orden: Colombia, Argentina, Venezuela, México pasó al puesto seis después de China y Filipinas y Brasil, es el último país latino en el top 10; Canadá, Reino Unido y España, terminan de completar el listado. 

En Colombia, las ciudades que más realizan búsquedas son Bogotá, Medellín y Cali, en Argentina es Buenos Aires; en Venezuela es Caracas, México es Ciudad de México, Brasil es Sao Paulo, Quebec y Ontario por el lado de Canadá.  Florida es recordada como el estado norteamericano propia para familias y jubilados.



Para contar a Érika Busch, les dejamos sus datos: 

Teléfono: 239-8212223

Email: ebusch@plcorp.net

Para hacer una aplicación: https://prod.lendingpad.com/premier-lending-corp/pos#/?loid=91e6d434-16b4-45ce-a6fd-b48a9049f7ca

Website general: https://plcorp.net/

Facebook: https://www.facebook.com/Erika-Busch-Mortgage-Loan-Officer-100763126006852

Instagram: https://www.instagram.com/erikalon6/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/erika-busch-63980871/

____________________________________________________________

Fuentes extra del artículo: 


https://www.larepublica.co/globoeconomia/los-colombianos-y-argentinos-son-los-que-mas-estan-comprando-vivienda-en-miami-3390318

No hay comentarios:

Publicar un comentario