jueves, 17 de noviembre de 2022

 SUMÉRGETE EN LA VIBRANTE Y EUFÓRICA JUNGLA DE NEÓN DE SUPERBIA, UNA EXPERIENCIA DE RENOVACIÓN AL ESTILO UNICO 20º87º HOTEL RIVIERA MAYA PARA EL 2023

- Un ritual Maya de renovación para dar inicio al nuevo año

La propiedad UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya continúa preparando su mayor propuesta para celebrar el fin de año de la manera más espectacular. Tres días de renovación en los que se mezclan la cultura local con un toque de la naturaleza.

Superbia, ofrecerá inolvidables y exclusivas experiencias llenas de festividades y una deslumbrante producción de cabaret para todos los huéspedes, además, brindará una gran variedad de actividades con música en vivo, rituales maya practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, fiestas en la piscina, pintura corporal, gastronomía y amenidades para que los huéspedes tengan el mejor fin de año y así, comenzar de la mejor manera el 2023.

“Estamos preparando una gran celebración de año nuevo Superbia, así que esperamos que durante estos tres días llenos de festividades nuestros huéspedes disfruten de esta nueva experiencia para iniciar un año de la mejor forma con UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya” así lo aseguró el hotel a través de un comunicado.

Durante el viernes 30 de diciembre, la propiedad dispondrá de un espacio para realizar la Fiesta en la Piscina de Colores Tropicales, con música en vivo y la presentación de un mixólogo invitado que deleitará con sus sabores y colores.

El sábado 31 de diciembre, se despedirá el 2022 con una Fiesta Jungla de Neón, con música en vivo, DJ invitado y la mejor gastronomía mexicana, para luego iniciar el domingo primero de enero con una celebración dirigida por un Chamán para renovar las metas del 2023.

De igual forma, se desarrollarán actividades únicas en torno a la gastronomía: allí se puede encontrar desde una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, relajándose con hookah y cócteles, hasta una vibrante y auténtica clase de cocina mexicana, usando ingredientes tradicionales como chiles, frijoles, frutas y vegetales.

El descanso, la relajación y el lujo que identifican a RCD Hotels, hacen parte del nuevo concepto All Inclusive destinado para adultos. Gracias a App UNICO 20°87°, los visitantes conocen de primera mano todos los datos de las actividades que se realizan dentro del hotel, haciendo más confortable su estadía y logrando suplir rápidamente sus necesidades que van desde un inesperado cambio de sabanas, hasta reservas de spa o cenas especiales.

Para más información visite

https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/restaurantes/experiencias/

@UNICO2087 #MyUNICOExperience

No hay comentarios:

Publicar un comentario