martes, 15 de noviembre de 2022

 SOFITEL BARÚ CALABLANCA PREMIADO EN WORLD LUXURY HOTEL AWARDS 202

Un nuevo reconocimiento internacional destacando la hospitalidad y el servicio de la propiedad

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de ingresar a la exclusiva lista de premiados en World Luxury Hotel Awards 2022 como EL MEJOR NUEVO HOTEL DE LUJO EN SURAMÉRICA. Este galardón reconoce en todo el mundo del lujo a los alojamientos a nivel global, continental y regional, en más de un centenar de categorías diferentes, contabilizando los votos de más de 300.000 viajeros internacionales.

Establecidos en 2006, los World Luxury Hotel Awards, recogen el reconocimiento internacional votado por huéspedes, viajeros y actores de la industria por igual, explica la organización:” El verdadero lujo no se alcanza fácilmente. Se necesita un personal muy eficiente y dedicado que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y no detenerse ante nada para garantizar que cada huésped se sienta atendido. Esta es la definición de lujo, es lo que hace brillar a los ganadores.” agrega el director de marketing de World Luxury Awards, Michael Hunter-Smith.

Por su parte, Alejandra Messier directora de ventas de Sofitel Barú Calablanca destaca la importancia de este reconocimiento para el hotel. "Estamos enfocados en continuar entregando a nuestros clientes la mejor experiencia de lujo que puede ofrecer la isla de Barú y seguiremos trabajando para elevar aún más la calidad de nuestros servicios y apoyando el desarrollo de esta zona insular de la región Caribe"

Situado en la isla de Barú, cerca de la ciudad de Cartagena de Indias, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conecta a sus huéspedes con la naturaleza y la relajada vida en la costa Caribe. Las actividades náuticas, las experiencias con la comunidad de la isla y la gastronomía son algunas cualidades que caracterizan a esta propiedad.

En cada uno de sus espacios del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés, con la genuina hospitalidad y cultura caribeña, en medio de un entorno natural lleno de biodiversidad, donde el disfrute y la relajación no tienen límites.

El placer se expresa de forma natural por la mezcla de varios elementos: aire fresco y natural, arena cálida y suave durante todo el año, rodeada de agua dulce y salada. Los escenarios inspiran e invitan a la desconexión, mejorando la experiencia del visitante con la alegría de los colombianos que cautiva a los extranjeros de todo el mundo.

De otra parte, Sofitel Barú Calablanca Beach resort es el primer y único hotel en la isla en tener la certificación LEED, la más reconocida a nivel mundial para edificaciones sostenibles. Este respaldo demuestra la responsabilidad del hotel frente a una operación amigable y sostenible en sus 19.750 metros cuadrados de área construida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario