jueves, 17 de noviembre de 2022

 RAPPI REGALARÁ MÁS DE 100 MIL PRODUCTOS POR MUNDIAL 

        La multivertical, en apoyo al deporte, hace más alegres los días de sus usuarios con regalos de locura.

        Miles de productos estarán a disposición de los usuarios más rápidos de la plataforma.

        10 segundos tendrán para escanear un código QR que los llevará a recibir un producto con costo cero y sin servicio ni valor de envío. 

Así es, el Mundial de fútbol enloqueció a Rappi. La multilatina lanza su campaña Rappi Locura y decide regalar miles de unidades de diferentes productos. Las transiciones por las que han atravesado las comunicaciones hacen que las marcas se reinventen en la forma de llegar a sus audiencias, y por eso la estrategia multiplataforma se convierte en una salida ganadora.

“Nos enloquecimos y por eso, durante 29 días, a través de televisión nacional transmitiremos comerciales publicitarios con unos códigos QR para ser escaneados por nuestros usuarios. Estos los llevarán a la aplicación y podrán solicitar su producto totalmente gratuito siempre y cuando esté dentro de la zona de cobertura”, afirma Matías Laks, gerente general Rappi Colombia.  

La campaña tendrá la misma duración de la Copa Mundial de Fútbol, comenzará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. A diario Rappi cambiará el producto que regalará y será revelado sólo hasta ese día en que se entregará a costo cero tanto el producto como el servicio y el envío. Y la locura no termina allí, quienes, no alcancen a recibir sus regalos, podrán acceder a descuentos de locura en dicho productos.

“Promover el deporte siempre será para nosotros una prioridad porque acerca a la familias y despeja a las personas, niños y jóvenes de decisiones erradas, por eso nos enfocamos en ello, una muestra es el apoyo que le dimos como patrocinadores a nuestra Selección Colombia de mayores femenina y masculina, y a las Selecciones de Brasil y México”, comenta Laks.

Juan Valdez, P&G, Corral, Coca-cola, Unilever, Colgate, Familia, McDonalds son algunas de las marcas que se unen a esta iniciativa que quiere hacerles más alegres los días mundialistas a los colombianos y calmar sus antojos, ya no solo con un clic sino con la visualización de un código QR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario