viernes, 25 de noviembre de 2022

  PARTIDOS DE LUJO, EL MARTES POR WIN SPORTS: NADAL VS RUUD Y CABAL-OSORIO VS FARAH-LIZARAZO 

       En el marco de su gira por Latinoamérica, este 29 de noviembre Rafael Nadal  enfrenta en el Coliseo Live de Bogotá a Casper Ruud, a quien venció en la última final de Roland Garros.

      Ese mismo día, Juan Sebastián Cabal hará dupla con Maria Camila Osorio para enfrentarse al equipo que formarán Robert Farah y Yuliana Lizarazo, en un partido de dobles mixto que le pondrá el sabor colombiano al evento.

      Win Sports dispondrá de su señal abierta para que todos los colombianos disfruten del tenis del más alto nivel y vivan la gira de Nadal como si asistieran al evento.

Rafa Nadal y Casper Ruud, número 2 y 3 del mundo del ranking ATP, se verán las caras el próximo martes 29 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá, en el partido de exhibición que forma parte de la gira por Latinoamérica del multicampeón español. Nadal también visitará Argentina, México, Chile, Ecuador, y Brasil.

A sus 36 años, el tenista llega a esta gira a cerrar una de sus mejores temporadas. El manacorí levantó este año el Australian Open y Roland Garros, llevando a 22 su récord de grand slams, uno más que el serbio Novak Djokovic y dos más que Roger Federer. Por su parte, Casper Ruud viene de su mejor año. El noruego llegó a las finales de dos Grand Slams (el US Open y Roland Garros, donde perdió con Rafa en sets seguidos).

Además, en la previa al evento, Cabal y Farah, la dupla de tenis más ganadora de la historia de Colombia, jugarán un partido inusual, pues se enfrentan como rivales en un partido de dobles mixto. Cabal hará dupla con la tenista colombiana Maria Camila Osorio, mientras que Farah jugará en equipo con Yuliana Lizarazo, en un enfrentamiento que le dará un toque colombiano al espectáculo.

“Win Sports cuenta con una variedad de disciplinas para que los aficionados disfruten al máximo del deporte. Invitamos a todos los colombianos a no perderse de este espectáculo por la señal de Win Sports, pues es un lujo contar con deportistas de la talla de Rafael Nadal en Colombia jugando al lado de los tenistas más reconocidos de nuestro país” aseguró Jaime Parada, presidente de la compañía.

¿Cuándo se enfrentan Nadal - Ruud en la exhibición de Bogotá?

El partido se disputa el próximo martes, 29 de noviembre, alrededor de las 7:00 de la noche. Unas horas antes, Cabal, Farah, Osorio y Lizarazo darán inicio al evento con el partido inaugural de dobles mixtos en Bogotá.

¿Dónde ver la exhibición Nadal - Ruud de Bogotá?

Win Sports transmitirá en exclusiva en Colombia los dos partidos en vivo por su señal tradicional a partir de las 4:30 p.m. para los miles de aficionados al deporte, que quieran vivir de cerca esta exhibición de tenis del más alto nivel. Además, el equipo de producción de Win Sports dispondrá de toda la información sobre la previa, el partido y todo lo relacionado con la gira de Nadal en la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario