miércoles, 30 de noviembre de 2022

 KERALTY SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE:

Los servidores informáticos de las empresas del Grupo Keralty han sido objeto de un ciberataque, lo cual ha generado fallas técnicas en nuestros sistemas.

·         Desde el momento en el que se identificó, hemos estado trabajando 24 horas del día, tanto desde el equipo tecnológico como desde el médico y administrativo, para dar continuidad a la atención a nuestros afiliados.

·         Así mismo, desde el inicio, esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes y se ha iniciado la respectiva investigación penal.

·         Con el fin de mantener la atención a nuestros usuarios, desde Keralty continuamos implementando los planes de contingencia necesarios para mantener el servicio.

·         Nuestra principal prioridad es y sigue siendo cuidar de la salud y el bienestar de nuestros afiliados. Por esta razón, lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado.

·         Mantenemos las puertas abiertas de nuestras instalaciones para atender los requerimientos de nuestros usuarios y ratificamos nuestro compromiso por dar una pronta solución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario