martes, 22 de noviembre de 2022

 DISFRUTA ANTES QUE NADIE DE LAS OFERTAS QUE IBERIA HA PREPARADO PARA EL BLACK FRIDAY EN COLOMBIA

· Durante los primeros días habrá precios exclusivos para los usuarios registrados en Iberia.com

· Con el lema “¡Bienvenido a bordo con las mejores ofertas!”, los precios ida y vuelta hacia España van desde 3.160.030 pesos, mientras que los vuelos a otras ciudades europeas inician desde 3.505.160 pesos

Noviembre llega cargadito de ofertas. El Black Friday está a la vuelta de la esquina, e Iberia no podía quedarse atrás. Y es que la aerolínea tiene preparadas para esta semana un montón de ofertas que tienen como principal objetivo ayudar a los clientes colombianos a realizar sus viajes del próximo año y comprar billetes de una forma mucho más económica.

Ofertas exclusivas para los usuarios registrados

Para poder acceder a estas promociones por anticipado, los usuarios deberán estar suscritos a Iberia.com. Solamente los clientes que hayan iniciado sesión en la web podrán acceder a estos precios rebajados con anterioridad.

Después de esta venta exclusiva, las ofertas estáran disponibles en la web para todo el mundo. Los billetes a este precio se podrán comprar hasta el 28 de noviembre.

Precios increíbles para mercados increíbles

Por tiempo limitado, se podrá disfrutar de ofertas como los viajes a España por precios que van desde 3.160.030 pesos colombianos, o hacia otras ciudades de Europa desde 3.505.160 pesos colombianos por cada trayecto.

Además, desde Madrid se podrá disfrutar de excelentes precios hacia otras ciudades de España, entre las que destacan Vigo, Barcelona, Santander, Pamplona, Almería, Granada, Logroño o Jerez de la Frontera. De igual forma, destacan las ofertas que habrá disponibles para otros destinos europeos como Oporto, Toulouse, París, Bruselas, Venecia, Roma, Viena, Londres, Praga o Hamburgo, entre muchos otros.

El periodo de vuelo para los billetes comprados será del 10 de enero al 15 de junio (excepto periodos festivos y Semana Santa).

Así que no esperes más y regístrate ya en Iberia.com, ¡las ofertas vuelven a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario