jueves, 24 de noviembre de 2022

 APROVECHA ESTA TEMPORADA DE DESCUENTOS CON HMD GLOBAL

Nokia G50
Se viene la temporada de descuentos y la marca de origen finlandés HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tiene varias opciones para que compres o alistes los regalos y así cerrar el año con lo mejor de la tecnología.

Hay dispositivos que facilitan tus actividades diarias, ya sea para entretenimiento o trabajo, los equipos Nokia gracias a su durabilidad, su batería de larga duración y la seguridad que brindan siempre son una excelente opción.

 

A continuación te compartimos nuestra recomendación para la temporada:

 

Nokia G60 5G

·         El Nokia G60 5G el equipo más sustentable de la compañía, la carcasa trasera está fabricada al 100% con plástico reciclado y el marco con 60% de materiales reciclados. Además, la caja del dispositivo cuenta con certificación FSC y está fabricada con 70% de papel reciclado.

·         Integra una pantalla FHD + de 6.58 pulgadas. La frecuencia de actualización de 120 Hz de la pantalla permite desplazarla y compartirla de manera fluida.

·         Equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 695 que lo prepara para la conectividad 5G y memoria interna de 128 GB y 6GB en RAM.

·         Batería de 4,500 mAh con duración de dos días para responder correos electrónicos y reproducir tus series predilectas por más tiempo. El modo Super Battery Saver se activa cuando la batería esté al 10 %.

·         Cuenta además con carga rápida de 20W que llena rápidamente la batería permite que la vida útil se prolongue, incluso después de años de uso ya que, además, ofrece 800 ciclos de carga.

·         Integra además sensor de huella en el botón de encendido y desbloqueo facial. La cámara triple de 50 MP integra nuestra más reciente tecnología de IA, que hace que capturar imágenes nítidas sea sencillo.

·         Funciones AI SuperPortrait para tomar selfies con mejor definición, ya sea para una persona o grupo, Dark Vision para tomar fotos de noche bajo cualquier condición de luz, y Night Mode 2.0 para hacer la toma perfecta del perfil urbano nocturno.

·         Para tomas ultra amplias, la tecnología Capture Fusion mezcla imágenes tomadas con la cámara principal y ultra amplia, lo que asegura que la imagen completa esté más detallada.

·         Ofrece tres años de actualizaciones de sistema operativo, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de garantía.

 

El smartphone Nokia G60 5G lo encuentras durante este Black Friday de $2.499.900 a tan sólo $1.799.900 a través de https://co.mobileshop.nokia.comConsulta imágenes del dispositivo aquí.

 

Nokia XR20

·         Diseñado a prueba de todo, el Nokia XR20 mejora la serie X, ya que resiste temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, y más.

·         Memoria interna de 128 GB, 6 GB en RAM y Dual SIM.

·         2 años de garantía, 3 años de actualizaciones de del Sistema Operativo y 4 años de actualizaciones mensuales de seguridad.

·         Cuenta con una pantalla de 6.67” FHD+ y Gorilla Glass Victus.

·         Este equipo integra la tecnología OZO Playback que te permitirá experimentar cada detalle del audio a través de sus bocinas.

·         Dos cámaras traseras con un sensor de 48 MP y otro ultrawide de 13 MP, además de un flash dedicado para capturar detalles impresionantes independientemente de la condición de iluminación.

·         Captura de audio espacial OZO con cancelación del ruido de viento asegura que captures solamente los sonidos que deseas.

·         Conectividad 5G gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G.

·         Batería de 4,630 mAh con carga rápida de 18 W por cable y 15 W de manera inalámbrica, que te da hasta 2 días de duración.

·         Botón de encendido con lector de huella y desbloqueo facial.

El smartphone Nokia XR20 estará disponible de $1.999.869 a tan sólo $1.808.950 en Movistar durante este Black Friday. Consulta las imágenes del dispositivo aquí.

Nokia G50

·         Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G, es el smartphone 5G más económico, con la calidad finlandesa de la marca en un teléfono diseñado para durar.

·         Pantalla de 6.82” HD+ y batería de 5,000 mAh y compatible con carga rápida de 18 W.

·         Almacenamiento interno de 128 GB y 4 GB en RAM con capacidad de expandirlo hasta 512 GB con tarjeta MicroSD.

·         Listo para Android 12, y con actualizaciones de seguridad mensuales por tres años.

·         Con una cámara trasera triple de 48 MP con IA, el Nokia G50 es todo lo que se puede necesitar para capturar desde las maravillas de la naturaleza hasta los momentos preciados con la familia sin importar las condiciones de iluminación. Además tiene la función de estabilización de imagen y una cámara frontal de 8MP para obtener grandes selfies.

Encuentra el smartphone Nokia G50 a sólo $899.964 durante el Black Friday en Exito (precio anterior $ 2.249.900). Consulta las imágenes del dispositivo aquí.


Nokia G21

·         El Nokia G21 integra una batería de 5,050 mAh con tres días de duración. Con el modo Super Battery Saver (SBS) es posible que el teléfono dure aún más, ya que puede activarse al 20 % así podrás usarlo unas horas más.

·         La cámara de 50 MP con tres lentes permite a todos tomar fotografías de aspecto profesional. La Inteligencia Artificia de su cámara frontal permite que las selfies nocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.

·         Integra una pantalla a 90 Hz. Con una tasa de refresco mejorada, el desplazamiento y la escritura serán aún más fluidos y las fotos se verán más claras.

·         Con un diseño totalmente nuevo, el Nokia G21 es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia nórdica que esperarías de un teléfono Nokia.

·         Tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, significan que el Nokia G21 funcionará a la perfección por más tiempo. Listo para Android 12.

·         El modo Mask asegura que el desbloqueo facial nunca se interrumpa —ayuda además a mantener la seguridad de los datos con o sin tapabocas—.

·         Viene con memora de RAM de 3/128 GB. MicroSD de hasta 512 GB.


El smartphone Nokia G21 podrás encontrarlo a un precio especial de $1.149.900 a tan sólo $699.900 en Alkosto durante este Black Friday. Consulta las imágenes de este dispositivo aquí.

 

En esta temporada de descuentos busca las ofertas disponibles y equípate con los dispositivos que HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia tiene para ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario