viernes, 25 de noviembre de 2022

 ¡ANÍMATE A REGALAR CULTURA! APROVECHA LOS DESCUENTOS DE PREVENTA Y LOS ABONOS PARA LA PROGRAMACIÓN 2023 DEL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO 

·  Tras la presentación de la Programación 2023, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abrió la temporada de preventa en la cual se podrán conseguir entradas con un descuento desde el 20 % sobre el valor regular. 

·  Además, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo diseñó un Plan de Abonos 2023 con una serie de beneficios, como tarifas diferenciales por la compra de varios eventos o por la asistencia en grupo. 

·  La Programación 2023 tendrá en el Teatro las tradicionales temporadas de Música, Teatro, Danza, Circo Familia y Creación Multidisciplinar. Además, en el marco de la programación de España como País Invitado de Honor 2023 se presentarán las principales compañías de ese país, como la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Nacional de Danza y la Orquesta Nacional de España, además de María Pagés Compañía y, en el marco de la Ventana Vasca 2023, Kukai Dantza. 

Durante el 2023, la programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo continuará con su misión de poner en escena las más importantes tendencias de las artes escénicas nacionales e internacionales. A través de su temporada de preventa y su plan de abonos 2023 el Teatro Mayor ofrece al público diferentes beneficios, como la selección anticipada de las sillas de preferencia, acceso a tarifas diferenciales por la compra de varios eventos o por la asistencia en grupo, y opciones con las que las personas, bajo la iniciativa de Teatro Verde, podrán hacer un aporte al medioambiente a través de la disminución del consumo de papel.  

Preventa 2023 

Con el objetivo de brindar a las personas la posibilidad de escoger entre los eventos más atractivos de la programación 2023 y que estas puedan elegir la localidad de su preferencia, el Teatro Mayor creó este abono que permite comprar boletas con un 20 % de descuento sin importar el evento ni el número de entradas.  

Abono Español 

En el 2023, el Teatro Mayor tendrá como País Invitado de Honor a España. En el marco de esa temporada, la Compañía Nacional de Danza tendrá dos presentaciones, ‘Giselle’ y un programa de danza contemporáneo, 'In Paradisum' / 'Morgen' / 'Passengers Within', mientras que el Ballet Nacional pondrá en escena ‘La Bella Otero’. 

A estas compañías se sumarán la Orquesta Nacional de España, con dos conciertos; María Pagés Compañía, con una creación coreográfica a partir del clásico literario ‘Las mil y una noches’ y las obras de teatro ‘Una noche sin Luna’ y ‘Juguetes rotos’. Este abono tiene dos descuentos: uno del 25 % al comprar boletas para 3 eventos, y otro del 30 % al obtener entradas para cuatro eventos. Ambos descuentos serán aplicados en el total de la compra.  

Abono Ventana Vasca 

La cultura del País Vasco es una de las más antiguas de España. Su lenguaje, el euskera, se ha convertido en uno de las más originales del mundo al no estar emparentado con ninguna de las lenguas vivas. Este año la Ventana Vasca continúa abierta en el Teatro Mayor con dos grandes compañías de danza y teatro: Kukai Danza y Tanttaka Teatroa. 

Así, si el público adquiere boletas para la obra ‘Yarin’, de Kukai Dantza, y alguna de las otras obras de estas compañías que se presentarán en el Teatro Estudio, podrá recibir un 30 % de descuento en el valor total de la compra.  

Abono Compañía Nacional de Danza de España 

Fundada en 1979, la Compañía Nacional de Danza de España llega a Colombia con su misión de fomentar y difundir el arte de la danza. La obra principal con la que comenzará la temporada 2023 del Teatro Mayor será ‘Giselle’ y a través de su puesta en escena representará el romanticismo español, inspirado en la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. 

Por la compra de una boleta para esta obra, el público podrá recibir un 30 % de descuento para disfrutar de lo mejor de la danza contemporánea de esta misma compañía en la función del programa contemporáneo, que incluye las piezas 'In Paradisum', 'Morgen' y 'Passengers Within'. 

Abono Danza Contemporánea 

Con el objetivo de manifestar un sentimiento o expresar una emoción a través del movimiento, la danza contemporánea crea un universo que comunica ideologías y percepciones. En su programación 2023, el Teatro Mayor presentará su coproducción con Danza Concierto, 'Me salgo de la piel', dirigida por Peter Palacio; también el abono comprende ‘Ánima’ de Objets-Fax y ‘La verdad negada’, de Wangari Danza Contemporánea, una obra ganadora de la Beca de Creación de la Bienal Internacional de Danza de Cali y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Así, por la compra de boletas para los tres eventos de danza contemporánea colombiana se recibe el 30 % de descuento en el total de su compra.  

Abono Familiar 

El Teatro Mayor ha programado espectáculos para todo tipo de público con el fin de unir a las familias a través de la cultura y así, acercar las expresiones culturales de la danza, el teatro y el circo a las nuevas generaciones. 

Por esto, con este abono las personas podrán obtener el 25 % de descuento en compras para tres miembros de un grupo familiar y el 30 % de descuento por compras para cuatro miembros o más. Para este abono, se recomienda validar la edad sugerida de cada evento.  

Abono Amigo 

Pensado en quienes les gusta comprar boletas con su grupo de amigos, el Teatro Mayor creó este abono para que un grupo de tres personas vengan al teatro con un 25 % de descuento en compra de boletería, o para que el inseparable cuarteto de amigos, o un grupo mayor, pueda recibir el 30 % de descuento.  

Abono Teatro Verde 

Desde 2021, el Teatro Mayor se comprometió con el medio ambiente y se unió a las iniciativas para aportar al bienestar del planeta. Con su proyecto Teatro Verde el Teatro ha reducido más 39 % el consumo de energía. Por esto, para continuar con este proyecto y premiar la disminución de impresión de papelería, el público podrá ser parte de esta iniciativa al comprar este abono. 

El Abono Teatro Verde consiste en que las boletas serán enviadas al correo en vez de imprimirse y así se descontarían 1.000 pesos del pago realizado para contribuir la reducción de papel. 

Más información enhttps://www.teatromayor.org/es/temporada/2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario